sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 26-03-2024 20:37

Alfa atacó fuertemente a Catalina Gorostidi en Gran Hermano: "Me estás cansando, pelotuda"

El exparticipante, que ingresó por unos días al reality, explotó contra la médica por un chiste.

Walter "Alfa" Santiago ingresó a Gran Hermano (Telefe) por unos días y se cruzó fuertemente con Catalina Gorostidi. "Me estás cansando, pelotuda", la atacó.

El usuario de X (antes Twitter) @TronkOficial difundió el video del enfrentamiento que se desató a raíz de un picante comentario de Martín Ku.

Los participantes estaban en el patio hablando sobre entrenar, cuando Alfa preguntó señalando una vara: "¿Qué es esto?". "Para metértelo en el orto", le respondió "El Chino".

"Estos son compañeros en serio. Gracias. Te amo, Chino", acotó risueña Catalina Gorostidi. "Boluda", la cruzó el exparticipante que llegó a la casa para revolucionar a los hermanitos de esta temporada.

"Boludo serás vos. ¿Qué se siente que no te quiera nadie acá tampoco?", lo picanteó Cata. Y Alfa, harto, la atacó: "Ya me llenás las pelotas, nena. Me estás cansando, pelotuda. Tranquilita".

"¿Pelotuda? Yo hago lo que se me canta el forro del orto. ¿Estas nervioso o estás tranquilo?", disparó Gorostidi entre risas. Y Walter Santiago sentenció: "Que mina imbécil".

Qué pasó con Catalina Gorostidi y Alfa en Gran Hermano

Catalina Gorostidi se encuentra atravesando un mal momento dentro de Gran Hermano (Telefe) luego de que recibieran a Alfa como visita por una semana. 

Su furia se debe a que la médica había tenido un encontronazo con el exparticipante por ocupar lugar en la tribuna que, según ella, les corresponde a los de esta edición. Y, desde ahí, comenzó su mala relación. 

Por esa razón, cuando vio que Walter Santiago había ingresado por la puerta sabía que se le iba a hacer muy difícil la convivencia. Incluso, parte de razón tuvo, ya que se lo ha mostrado, en varias ocasiones, tildándola de "rata".

Entonces, la santafesina comenzó a suponer sobre que cambios podría haber en la gala de eliminación y manifestó: "Capaz pueden hacer una placa negativa y que se vayan dos". Por lo que Joel Ojeda no se mostró convencido: "¿Placa negativa de todos?"

"Porque todo es muy justo en este Gran Hermano, una justicia divina. ¿A quién me quieren entrar? ¿A mi ex? Dale, es el momento", arremetió irónicamente Catalina Gorostidi contra la producción. 

Virginia Demo tuvo una reacción particular sobre el ingreso de Walter Alfa Santiago a la casa de Gran Hermano (Telefe) y no lo recibió de la mejor manera. Además, apuntó contra Juliana Furia Scaglione por "normalizar" los comentarios desafortunados del exhermanito contra Catalina Gorostidi, su amiga.

Fuera de la casa, cuando Catalina había sido eliminada por el público, vivió un encontronazo con Alfa en las redes y la pelea continuó dentro del reality en las últimas horas. Claro está que ninguno de los dos se bancan, y Walter ingresó con la intención de desestabilizarla desde el primer minuto.

En ese momento, el exhermanito se ubicó en el lugar que siempre se paraba cuando hablaba Santiago del Moro desde la pantalla, y empezó a advertir a los participantes. "Ojo vos", le dijo a Furia. "¡Voy a poner órden acá!", exclamó Walter.

Posteriormente, señaló a Catalina con su mano y expresó: "Vos cuidate, chiquita". Y ella le respondió: "Esta es mi casa este año, no la tuya". Sin embargo, Alfa no se quedó callado y arremetió: "Vos sos okupas acá. El título de posesión es nuestro".

Entre otros dichos, después de que finalizara el programa en vivo, todos se quedaron hablando en la mesa del living y mientras intentaban simular un tema, Walter aclaró: "Vamos a hacer el tema 'La rata Cata'. Llegué a la casa de Gran Hermano y me agarró la rata Cata y salí desesperado".

Tras sus reiterados comentarios repudiables, todos defendieron a la actual participante, sin contar a Furia. Mientras estaban en el sauna, Virgina se los hizo saber a varios de ellos, en especial a Juliana.

"Alfa hizo un comentario de mierda con respecto a Cata adelante de todos cuando estaba en el confesionario. La defendimos, menos una persona. Se mandó unos cuantos comentarios desafortunados", contó Demo. "Es todo en gracia, como cuando actuamos que jodemos", respondió Scaglione.

Sin embargo, Virginia Demo insistió con que sus actitudes al ingresar a la casa fueron repudiables, y remarcó: "No, no es en gracia. Se va al carajo".

En esta Nota