viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 24-03-2022 23:00

Alexis Puig reveló cómo y cuándo empezó su relación con Luciana Méndez

El periodista habló con Socios del Espectáculo y contó detalles de su nuevo amor, a tres meses de haber anunciado su separación de Lola Cordero. Mirá el video.

Alexis Puig sorprendió al presentar a su nueva novia, Luciana Méndez, tres meses después de anunciar su separación de Lola Cordero tras 19 años. Con la noticia en el aire, el periodista de El Nueve habló de su nuevo amor.  

En un móvil para Socios del Espectáculo (El trece) Alexis Puig contó cómo empezó su historia con Luciana Méndez: “Estamos contentos. Yo estoy súper feliz. Empezamos a salir a principios de año, si bien nos conocíamos por Instagram y no habíamos interactuado”. 

Y continuó: "Cuando yo anuncié públicamente que me había separado, Luciana también se había separado de su novio y me escribió por Instagram. Me dijo ‘¿por qué no vamos al cine?’. Fuimos al cine, vimos que teníamos buena onda, que nos llevábamos bien, nos gustábamos y así empezó”, detalló.

Alexis Puig y Luciana enamorados

Al ser consultado sobre cómo tomó que la iniciativa partiera de la joven, el cineasta exclamó: “Me encantó porque yo no sé si hubiera encarado a nadie. Tantos años en pareja uno pierde la práctica. Yo no estaba en búsqueda de nada” “Si ella no me hubiera invitado, yo no la hubiera invitado. No me habría animado, no porque no me gustara o no me dieran ganas”, concluyó.

Quién es la pareja de Alexis Puig

Luciana Méndez es la nueva pareja del periodista y cineasta Alexis Puig, ella se formó como Ingeniera de software en una empresa de inversiones, en la parte de desarrollo frontend. Tiene -según explicó en un video de presentación- un perfil especializado en UI (interfaz de Usuario) y animaciones, lo que la llevó a estar a cargo del sitio institucional de la empresa.

La joven de 33 años de edad, se desarrolló previamente en el ámbito de la publicidad "haciendo experiencias interactivas". Además, es fotógrafa profesional.

"Mi filosofía de vida es ser autodidacta, en constante desarrollo tratando siempre de incorporar las más nuevas tecnologías. Me preocupan mucho las interfaces de usuario, y esa es mi principal experiencia", asegura sobre sí misma en un video de presentación en la empresa.

Ambos comparten el amor por los cómics, las figuras de acción y el cine. Prueba de ello ha dado Méndez al publicar con emoción el trabajo de Alexis, además de agradecer regalos que el periodista le ha obsequiado y que tiene que ver con la temática de terror. La joven también suele realizar jugadas producciones fotográficas donde deja ver gran parte de su figura. 

Luciana Mendez

Al cineasta argentino y columnista de Telenueve, de 48 años, no le hizo falta palabra alguna. Solo publicó dos fotos con su nueva pareja, en una situación íntima que incluyó mimos y abrazos.

Luciana, por su parte, compartió hace unos días en sus historias de Instagram distintos momentos con Alexis Puig. "Alexis Puig es un gran compañero de siestas domingueras", escribió  junto a una foto que los muestra acostados uno sobre el otro, abrazados. 

En otra historia, compartió el momento en el que Alexis se encontraba conduciendo Cine Tec, y puso: "Dame la novia más fangirl que tengas, nono, no tan fangirl". expresó, dando cuenta del amor que ya tiene por el periodista.

N.C

En esta Nota