sábado 20 de abril del 2024
CORAZóN 22-03-2022 14:22

Alexis Puig presentó a su nueva pareja, tras la separación de Lola Cordero

El periodista de El Nueve publicó una foto junto a la mujer que ha conquistado su corazón. Mirá.

El periodista Alexis Puig presentó en sociedad a su nuevo amor tras su separación de Lola Cordero. El integrante de El Nueve publicó dos fotos junto a su nueva pareja, Luciana M.

Al cineasta argentino y columnista de Telenueve, de 48 años, no le hizo falta palabra alguna. Solo publicó dos fotos con su nueva pareja, en una situación íntima que incluyó mimos y abrazos.

Alexis Puig y Luciana enamorados

Quién es la pareja de Alexis Puig

Luciana, por su parte, compartió en sus historias de Instagram distintos momentos con Alexis Puig. "Alexis Puig es un gran compañero de siestas domingueras", escribió la la mujer, que se describe  en su bio como "Software Engineer de día, deidad sobrehumana de noche", junto a una foto que los muestra acostados uno sobre el otro, abrazados. 

Alexis Puig y Luciana enamorados

"Se nota que lo quiere porque abandonó el sillón para ir a la primera fila", escribió en la siguiente historia, que acompañó con un clip que muestra el set para escuchar el programa de Puig en Radio POP, FM 101.5.

En otra historia, compartió el momento en el que Alexis se encontraba conduciendo Cine Tec, y puso: "Dame la novia más fangirl que tengas, nono, no tan fangirl". expresó, dando cuenta del amor que ya tiene por el periodista.

Si bien hasta ahora Alexis Puig no ha publicado en su cuenta mucho más sobre la relación, sí ha comentado en posteos de Luciana. Cuando la joven publicó un fragmento de Rocket Man, el clásico de Elton John, "And all this science / I don't understand / It's just my job five days a week / A rocket man", él le respondió: "La astronauta más bella de la galaxia", haciendo referencia la serie de fotos sobre esa temática que ella había compartido.

Nueva novia Alexis Puig

Cómo fue la separación de Lola Cordero y Alexis Puig

Lola Cordero y Alexis Puig decidieron separarse en 2021, un año antes de cumplir dos décadas en pareja. Los periodistas, que se convirtieron en padres por primera vez con su hija Eva y por segunda vez con Lara, hicieron el inesperado anuncio en sus respectivas cuentas en Instagram para evitar especulaciones sobre la crisis que están viviendo como pareja y aclarar que esta todo bien entre ellos.

“Estas navidades vienen con cambios. @alexispuig y yo cumplimos 19 años juntos y hoy los dos, decidimos dar por terminada la pareja”, comenzó diciendo la actriz. “Hemos sido muy felices y queremos seguir siéndolo. Creemos que esto es lo mejor para los dos y para esta hermosa #pymefamily como la llamamos entre nosotros, que seguirá abierta y feliz porque vamos a poner todo de nuestra parte para que así sea, Ale lo mejor para vos siempre”, agregó en su publicación. 

Lola Cordero y Alexis Puig
Lola Cordero y Alexis Puig

“Soy comunicadora y creo que decirlo por acá es la mejor manera de que sepan nuestra verdad aquellos que nos quieren, y cerrar especulaciones al margen. Al que no le interese siga su camino. Gracias a todos los amigos que nos dieron su apoyo en esta transición!”, concluyó la española.

Casi al mismo tiempo el cineasta puso: ”Quería contarles que tras muchos años juntos hemos decidido con Lola separarnos”, expresó. “No es una decisión fácil, nunca lo es en estos casos, pero ambos deseamos y buscamos lo mejor para el otro y para nuestra familia a la que amamos. Gracias a todos los amigos y familia que nos apoyan y contienen en este momento”, terminó diciendo el periodista de El Nueve.

L.M

En esta Nota