sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 09-08-2023 08:40

Moria Casán opinó sobre la actualidad del país y le tiró un palito a Susana Giménez: "¿Por qué no te vas a la mierda?"

La One se enojó con las personas que critican a la Argentina y fue muy clara previo a las elecciones.

Moria Casán fue tajante contra los que piensan que la Argentina es un país complicado y apuntó contra todos ellos previo a las elecciones PASO 2023. Si bien no dio nombres, todos sospechan que habría sido para Susana Giménez, con la que siempre tuvo diferentes cruces.

En el programa +Realidad de LN+, desde Uruguay, la Diva admitió que "siempre votó por Juntos por el Cambio, y que no va a cambiar ahora ni tampoco cambiaría nunca".

De esta manera, la One dio su opinión y demostró su felicidad de estar en este país. "Aguante Argentina, aguante los argentinos. Amo mi país. Nunca me tuve que ir de mi país, porque me dio todo", expresó.

Moria Casán
Moria Casán. (Captura: América TV)

"Mi país me dio todo desde hace cincuenta años cuando me hice famosa, que me abrazaron los argentinos. Amo profundamente este país y estoy orgullosa de ser argentina", remarcó.

Además, aprovechó para tirarle un palazo a la rubia y apuntó: "Y a los que dicen que este es un país de mierda, qué olor a caca despiden ustedes. Vayansé, mi amor. Si estás trabajando en un país que te parece de mierda, por qué no te vas a la mierda".

¿Qué dijo Susana Giménez sobre Argentina?

La rubia habló sobre la actualidad de Argentina a días de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) 2023 el 13 de agosto, y sostuvo que "el que mata tiene que morir".

"Lo que quieren es que el país levante. Es un país tan grande, rico, poderoso... Me duele profundamente lo que veo, me duele cada vez más. No puedo creer que el dólar esté a 600, qué bárbaro... me da como miedo, no sé...", manifestó.

"No me gusta ver que todos los días matan a tres personas. Sigo pensando que el que mata tiene que morir. Es así. Lo que veo por televisión me aterra", reafirmó sobre la frase que dijo allá por 2009. "Lo de la inseguridad me tiene loca, la inflación y la pobreza... todo lo que se dice, que la gente no puede comer carne... como a todos los argentinos, me aterra ver gente tomando agua del piso, los chicos en el barro, que no tengan baño y agua corriente", planteó.

"No se pueden prometer cosas que no se vayan a hacer, ahí perdés credibilidad", opinó sobre el oficialismo. Sobre qué le recomendaría a quien sea el futuro presidente o presidenta de Argentina, Susana dijo: "La seguridad, la inflación, la honestidad, la transparencia... la política es muy complicada, no la entiendo".

Por otro lado, la conductora elogió a Uruguay, donde vive desde hace tiempo: "Uruguay tiene su parte, que es un poco caro, pero es un país increíble. Lo del agua se solucionó todo, trajeron de Estados Unidos máquinas que le sacan la sal al agua y ya se arregló todo. No tardan mucho, tienen un presidente que es una maravilla".

Sobre el presidente uruguayo, Luis Lacalle Pou, Susana Giménez destacó: "Me parece genial, es sencillo. Es hijo de un presidente, se crió en la política, él sabe lo que tiene que hacer".

M.S

En esta Nota