sábado 22 de junio del 2024
DESTACADA 08-08-2023 16:30

Coti Romero se sinceró sobre su ruptura con El Conejo: "Sigo enamorada y es lo más complicado"

Además, la ex Gran Hermano se refirió al rol que juega la salud mental en una relación.

Coti Romero y Alexis 'El Conejo' Quiroga se separaron meses atrás y, desde ese entonces, ambos se han mostrado con un cariño inmenso hacia el otro e, incluso, han asegurado que siguen enamorados. Sin embargo, la salud mental al salir del reality Gran Hermano les jugó una mala pasada y la correntina hizo hincapié en ese sentido. 

"Debe ser complicado separarte de una persona que amás", le comentó Florencia de la V en Intrusos (América). "Para mí fue lo más complicado eso. Creo que a más de uno le habrá pasado eso de soltarte y no soltarte", aseguró Constanza.

Por esta razón, la conductora indagó: "¿Cómo hacés para no mandarle un mensaje?". "Y, a veces lo mandás pero lo borrás", se sinceró la ex hermanita.

¿Cómo se encuentra Coti Romero tras separarse de El Conejo?

"Él sigue enamorado de vos...", agregó Pampito quien lo había entrevistado al cordobés en Mañanísima (Ciudad Magazine). Sin embargo, Coti no se mostró ajena: "Obviamente que yo también, pero es como... yo siento que tengo muchísimos problemas todavía".

"¿Y no creés que esos problemas sería más fácil atravesarlos con una persona que te quiere?", continuó preguntando Flor. Entre lágrimas explicó: "Es que yo no quiero eso para él, yo sé que le voy a hacer mal así y yo no quiero que él esté mal. Yo quiero poder sanar y después ver que pasa, ya sea con él o con otra persona". 

"Es muy feo sufrir ataques de pánico y para cualquier persona que esté a mi lado es re difícil. Él tampoco está bien y si ninguno está bien no es tan fácil", aclaró al respecto sobre su estado de salud actual. "Salir de ese reality no es muy fácil y más si uno no está bien del todo antes", sentenció.

Alexis 'El Conejo' Quiroga reveló si todavía está enamorado de Coti Romero

Alexis "El Conejo" Quiroga visitó Mañanísima (Ciudad Magazine) en medio de su cumpleaños y le consultaron por su vinculo con Coti Romero luego de que hayan anunciado su ruptura

"¿Seguís enamorado de Coti?", le preguntó Pampito. Por lo que el cordobés ni lo dudó y se sinceró: "Sí, hace poquito que cortamos". 

Pero, Estefi Berardi fue más allá y le retrucó: "¿Es cierto que te vieron salir de su departamento?". "No, se dijeron tantas cosas y se siguen diciendo", afirmó. Y aclaró al respecto: "Nunca perdí contacto con ella, no voy a mentir. Nos seguimos hablando pero no".

Además, mientras leían el mensaje de cumpleaños que le dedicó Coti Romero en su Instagram, Alexis Quiroga se mostró con una sonrisa. "Me gusta y me parece muy maduro de su parte", expresó El Conejo. "¿No te das ganas de darle un beso?", lo interrogó Pampito. "Obviamente, todo el tiempo", cerró muy picante el ex Gran Hermano.

A.G.

En esta Nota