domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 02-01-2024 17:05

Se definieron los cuatro finalistas de la Prueba del Líder en medio de polémicas: ¿Habrá sanción?

El desafío generó discusiones entre los participantes ya que uno de ellos quiso perjudicar a sus contrincantes.

Una nueva Prueba del Líder se acerca en Gran Hermano (Telefe), la cual determinará qué participante tendrá en su poder la elección de quitar a alguien de la placa y de agregar a uno nuevo. 

En esta ocasión, el desafío consta en lanzar pelotas desde una plataforma para embocarlas en un tubo hasta llenarlo. Sin embargo, podía ocurrir que se quedaran sin y las tenían que bajar a buscar. 

Esta prueba generó escándalos dentro de la casa ya que varias de las mujeres, pertenecientes al grupo de "Las furiosas", acusaron a Martín Ku de perjudicarlas ya que les pateaba las pelotas para que tardaran más tiempo en recuperarlas. De todas maneras, se desconoce si la producción del programa tomará cartas en el asunto.

A lo largo de la tarde, todos los participantes realizaron dicha prueba por grupos, dejando así un saldo de cuatro finalistas. Los mismos disputarán su lugar como líder este martes 2 de enero a las 22:30 horas.

Isabel De Negri, Juliana "Furia" Scaglione, Alan Simone y Nicolás Grosman fueron los ganadores, por lo que entre ellos cuatro se encuentra el próximo líder

Los cuatro finalistas de la Prueba del Líder
Los cuatro finalistas de la Prueba del Líder

Cuál fue la última exigencia que les hizo Gran Hermano a los participantes

Catalina Gorostidi fue llamada al confesionario por Gran Hermano (Telefe) y le hicieron un particular pedido referido a LAM (América TV), por lo cual Ángel de Brito reaccionó en X.

La médica de Santa Fe usa recurrentemente el icónico "LAM" cuando discute o habla de los chismes que hay dentro de la casa más famosa; sin embargo, este año el ciclo de Ángel no acordó recibir a los eliminados de la casa, porque que sería darle más fuerza a la principal competencia del Bailando 2023 (América TV) y por este motivo, Gran Hermano le tuvo que pedir a la participante que dejara de nombrar al programa y que le hiciera llegar la información a sus compañeros.

Gran Hermano les hizo una exigencia a los participantes relacionada a LAM y Ángel de Brito reaccionó:
Gran Hermano les hizo una exigencia a los participantes relacionada a LAM

La cuenta de @NachoRodriOk tuiteó: "Catalina acaba de contar, que en el confesionario le pidieron a ella y que informe que no pueden decir #LAM", lo cual fue replicado por Ángel en la misma red y además agregó picante: "Por suerte, no trascendió (el 'LAM')".

A.G.