martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 29-12-2023 15:58

Dieron por muerto a Santiago del Moro en un programa radial por el Día de los Inocentes: "Se pegó un palo"

Martín Ciccioli fue el encargado de ejecutar la broma para un compañero que había llegado tarde.

Santiago del Moro fue la gran víctima de una broma por el Día de los Inocentes en la que los integrantes de Quién paga de la fiesta (Rock & Pop) decidieron darlo por muerto. 

Los encargados de hacer este chiste fueron Martín Ciccioli y Gaby Acosta luego de que su compañero Fede Flowers llegara tarde a la radio tras quedarse dormido. Por esa razón, le contaron la falsa noticia y le preguntaron: "¿No te enteraste? Abrí los portales, en el diario no está porque fue ahora a las 4 de la mañana. Se pegó un palo". 

Santiago del Moro
Santiago del Moro

Cómo fue la broma que involucró a Santiago del Moro

"Venía a los pedos, y viste los camiones como son", agregó el conductor del programa al relato. Inmediatamente, el rostro del panelista cambió por completo y se lo pudo ver muy sorprendido: "Chicos, ¿es en serio esto?"

"Si querés te mentimos", lanzó rápidamente el columnista. Por lo que, Federico manifestó: "Ahora averiguo más y les comento sobre la situación".

De esta manera, Ciccioli comenzó a recordarlo: "Yo lo conocí en América, la verdad que un pibe divino, re buena onda. Justo en el mejor momento de su carrera". "La verdad que estoy sin palabras, no lo puedo creer. Ahora voy a averiguar un poco más de información", agregó mientras seguía en shock. 

"¿Quién puede llegar a ser el próximo conductor?", comenzaron a especular en la mesa. Por lo que, se enojó: "No me parece ponernos a hablar ahora de quien podría ser el próximo conductor cuando acaba... ¿es una broma igual, no? No podemos hablar con tanta frialdad del fallecimiento de alguien". 

Finalmente, Martín Ciccioli y Gaby Costa comenzaron a reírse y enunciaron a su compañero Fede Flowers: "Feliz Día de los Inocentes". 

El enojo de Santiago del Moro tras la renuncia de un panelista a su programa

Santiago del Moro se habría enojado con Nacho Bulián, su compañero, luego de que se diera a conocer que dejaría el programa. En Socios del Espectáculo (El Trece), los conductores Adrián Pallares y Rodrigo Lussich dieron detalles de la noticia, y contaron: "Estamos en condiciones de afirmar que el conductor está furioso con el colaborador porque se va".

De todas formas, advirtieron: "Y va a decir que no, 'que le deseo lo mejor, que es divino, que crece profesionalmente'. Pero realmente el personaje está furioso, siente la traición y el abandono. Y el peligro de que el programa, que no se va a desarmar porque es un éxito, pero pierde una pieza que no es para despreciar para nada".

"Creo que, contando esto, lo vamos a ayudar a que él lo diga: 'la verdad, estoy dolido, estoy triste. Quisiera que te quedes y te aumento el sueldo un 200%", opinó Pallares.

Posteriormente, Lussich reveló el nombre del periodista, y Paula Varela detalló: "Nacho está hace años, ya casi diez años. Es muy bueno y es una pieza fundamental de El Club del Moro porque en parte guiona, hace distintas secciones, además de hacer imitaciones, hace personajes propios".

"Tiene este espacio de 'Disco y Trapo' que ya es para la gente como un símbolo del programa. Con Santiago juega muy bien, Santiago lo deja ser y jugar también muy bien", continuó.

A.G.

En esta Nota