sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 02-01-2024 16:33

La novia de Williams López explicó por qué no fue a la tribuna de Gran Hermano en la gala de eliminación: "Mucho bardo"

Los seguidores del reality insinuaron que se trataba de un enojo por parte de la joven por los comportamientos de El Paisa dentro de la casa.

Williams López fue el tercer eliminado de la casa de Gran Hermano (Telefe) luego de que Juliana "Furia" Scaglione y Lisandro Navarro obtuvieran menor porcentaje. Aunque no fue lo único que arruinó la noche del paisano sino que su novia no asistió a la tribuna

Luego de que los seguidores insinuaran que Martina Brun no iba a apoyar a su pareja por los comportamientos que tuvo dentro de la casa con otras mujeres, la joven inició un descargo en su cuenta de Instagram: "Los papás de Willi viajaron el sábado a Buenos Aires y yo tenía que cuidar a mi abuela ya que ella no se puede bañar sola, no puedo comer sola y no puede estar sola".

El descargo de la novia de Williams López
El descargo de la novia de Williams López

"Anda en andador así que no puede estar sola. Mañana cumple sus 83 años", explicó la novia de Williams López y añadió: "Ella me cuido cuando yo era chiquita, entonces ahora me toca a mí. Además, quería pasar año nuevo con ella. El que tenga abuela y familia va a entender".

Cómo fue el cruce entre Williams y Catalina en Gran Hermano

Catalina Gorostidi enfrentó a Williams López, "El Paisa", en sus últimas horas en la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe) y una de las frases de la discusión se convirtió en tendencia en X

La médica cuestionó fuertemente a López por su alianza con Sabrina y sus dichos en su contra, pero en medio de su discusión lanzó una picante pregunta sobre su vida en el campo: "Te hacés el que llorás por tu familia del campo. Alto garca, boludo. ¿Eso te enseñaron las vacas, boludo? ¿A ser mala gente? Andate a cagar, boludo".

"Yo jamás hablé nada de vos, Cata", alcanzó a responder Williams. Sin embargo, Cata fulminó la discusión con estas palabras: "¿No? ¡Ay, qué raro! Yo nunca, nunca, en estos 15 días que estamos acá, nunca hablé mal de vos, te traté siempre bien, te dije la verdad cuanto te mandamos a placa, mientras que la otra no".

Pero en las redes pusieron en foco en la filosa forma que encontró Cata de poner en duda los valores de Williams y en X "¿eso te enseñaron las vacas, boludo?" se convirtió en tendencia.

La cuenta @porquetendencia destacó el hecho y llovieron los comentarios acerca del tuit: "No no, es una máquina de domar"; "Cómo doma la Hawaiian Tropic mamita quiero la negra adentro hasta junio"; "Todos están con Furia que también la banco, pero esta mina es la que tendría que tener más aguante. Se bardea con todos, no le importa nada y dice lo que piensa sin caretearla"; "Me mata que la mina lo está acribillando y el mirándola con una sonrisita jajajaja embobado"; "TE AMO CATA!!!!!!! Por Dios que reina diciendo lo que pensamos todos, la banco a muerte"; "Qué manera de atender gente la doctora cata!!! Jajajaja"; "Ella es médica infantil, seguramente habrá visto cosas terribles todos los días, estos salames no van a poder con ella".

A.G.

En esta Nota