domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 22-03-2024 08:23

Agostina Spinelli regresó a Gran Hermano en El Congelado y generó revuelo en la red por querer "desestabilizar" a Furia: "Ridícula"

La exhermanita volvió a la casa con una misión especial y los fanáticos se indignaron inmediatamente.

Agostina Spinelli volvió a ingresar a la casa de Gran Hermano (Telefe) en El Congelado por decisión de la producción con el objetivo de dejarles una nueva misión a los participantes, pero esto no cayó de la mejor manera en los fanáticos que se expresaron en las redes tras asegurar que la exhermanita quiso "desestabilizar" a Juliana Furia Scaglione con sus dichos.

La hermanita que abandonó el reality por decisión propia, regresó para dejarles tres nuevos sobres a sus excompañeros con algunos beneficios y otros con desventajas como ya lo había hecho también Lisandro Navarro en su ingreso a la casa.

Sin embargo, en las redes le dijeron de todo y los fanáticos hicieron sus descargos. "No sé por qué entró Agostina si renunció, cualquiera. La producción derrapó ahí, basta de querer desestabilizar a Furia"; "Agostina la provochó desde que entró hasta que se fue y se quedó con las ganas"; "Lo insufrible que es la producción con tantas obviedades", escribieron a través de X.

Fanáticos contra Agostina Spinelli por su ingreso en Gran Hermano 1
Fanáticos contra Agostina Spinelli por su ingreso en Gran Hermano. (Captura: X)
Fanáticos contra Agostina Spinelli por su ingreso en Gran Hermano 2
Fanáticos contra Agostina Spinelli por su ingreso en Gran Hermano. (Captura: X)

"Si la intención de GH era destruirla o desestabilizarla, no pasó. Es más, la gente empatizó más con la situación y con Juliana"; "Cómo la sobraba Agostina hoy a Furia. Ni tenés necesidad de nombrarla vos, gorra villera. Ya abandonaste, ridícula", expresaron otros usuarios.

Fanáticos contra Agostina Spinelli por su ingreso en Gran Hermano 3
Fanáticos contra Agostina Spinelli por su ingreso en Gran Hermano. (Captura: X)

Cómo fue el Congelados de Agostina Spinelli

Agostina ingresó a la casa con tres sobres de color violeta a la casa para dejarlos arriba de la mesa que rodea los sillones. A diferencia de Lisandro Navarro, tuvo que explicarle a los participantes que ellos mismos tenían que decidir quiénes abrían los sobres.

Durante su corta estadía, saludó a todos sus compañeros, le dio besos a algunos, pero la polémica más grande apareció cuando saludó a Furia cuando ingresó y cuando salió. La cara y los gestos de Juliana dieron mucho de qué hablar, ya que parece ser que no le habría gustado su vuelta. Por este motivo, muchos se lo tomaron como que quiso hacerla enojar en pleno Congelados.

Posteriormente, Catalina Gorostidi eligió abrir uno de los mejores sobres donde le comunicó que "se ganó una cena con alguien muy especial", Damián César Moya agarró el que decía que "ya estaba fulminado para la semana que viene" en caso de superar la placa de este domingo, y Joel Ojeda salió de placa al estar nominado (si no lo estaba, tenía que salvar obligatoriamente a un compañero).

¿Quiénes son los nominados en la gala del miércoles 20 de marzo de Gran Hermano?

Finalmente, Bautista Mascia bajó a Nicolás Grosman y subió a Virgina Demo a la placa como líder de la semana, y los nominados quedaron conformados de la siguiente manera: Martín Ku (fulminado), Paloma Méndez (fulminada), Catalina Gorostidi y Rosina Beltrán (sancionadas), Damián César Moya (19 votos), Florencia Regidor (10 votos), Mauro D'Alessio (9 votos) y Darío Martínez Corti (3 votos). Emmanuel Vich (sancionado por sacarse el micrófono) y Virginia, la ya mencionada.

Los nominados definitivos del 21 de marzo
Los nominados definitivos del 21 de marzo. (Captura: Telefe)

Este domingo 24 de marzo, el público decidirá quién será el próximo eliminado de la casa de Gran Hermano (Telefe) luego de la salida de Denisse González tras ser fulminada por Juliana Furia Scaglione.