sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 21-03-2024 17:09

Santiago del Moro pidió a los fanáticos de Gran Hermano que no griten sobre el ingreso de Agostina: "Afecta sensiblemente a los jugadores"

El conductor del programa se refirió a las revelaciones de la gente sobre lo que ocurre fuera de la casa.

Santiago del Moro nuevamente se refirió a los gritos de los espectadores de Gran Hermano (Telefe) para la casa donde revelan información que ocurrirá en las galas. 

Debido a que el ingreso de Lisandro Navarro en el Congelados fue revelado con anterioridad, el conductor pidió por favor a los fanáticos que no advirtieran a los participantes del de Agostina Spinelli, en esta oportunidad. 

De todas maneras, quiso aclarar que el pedido se debe, pura y exclusivamente, a lo que pueden ocasionar dentro y no a que afectan al rating: "Para los que me preguntan por los gritos, les recuerdo que no joden para nada al programa (todo lo contrario les diría). Sí es molesto para los vecinos y afecta sensiblemente a los jugadores que están aislados hace tanto tiempo. No más que eso".

Santiago del Moro sobre los gritos a la casa
Santiago del Moro sobre los gritos a la casa

"Y, por supuesto, gracias por estar siempre ahí y hacer de Gran Hermano un fenómeno absoluto de audiencias en las distintas plataformas", concluyó Santiago del Moro en su cuenta de Instagram. 

Cuándo será el Congelados de Agostina

Santiago del Moro anunció que este jueves 21 de marzo se llevará a cabo otro Congelados en Gran Hermano (Telefe) con exparticipantes.

El primero fue realizado por Lisandro Navarro, quien ingresó para dejarle una botella de champagne a Furia Scaglione por su cumpleaños y tres sobres a compañeros que eligió.

En esta oportunidad, el conductor del programa, reveló mediante su cuenta de Instagram que "hoy 22:30 entra Agostina a dar un paseo". De todas maneras, le pidió un favor a los espectadores ya que la anterior vez les gritaron en la casa que iba a ingresar Licha: "Esto es a título de promoción, no para ir a gritarlo, aclaro".

Santiago del Moro anunció que regresa Agostina Spinelli a Gran Hermano
Santiago del Moro anunció que regresa Agostina Spinelli a Gran Hermano

Sin embargo, en la red mostraron su desaprobación con respecto a este regreso debido a que Spinelli había decido abandonar el reality, y explotaron las repercusiones: "Son cualquiera, esta yuta ortiva afuera", "que al ped*, nadie la quiere", "yo no entiendo porque hacen ingresar a una persona que decidió abandonar la casa por voluntad propia... espero que así como les encanta cagarse en el público, metan a la Chula por unos minutos también", "¿a dar un paseo? Una participante que abandonó la casa hacen entrar, ¿es joda?"

Incluso, algunos fanáticos del programa hicieron referencia a que Agostina se había ido de la casa luego de denunciar públicamente a Juliana por amenazas de muerte: "Se fue al grito de 'temo por mi vida' y hoy a la noche reingresa para dar un paseo porque le pintó. Le debería dar vergüenza ajena". 

A.G.