sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 21-03-2024 13:25

Nancy Pazos y Analía Franchín liquidaron a Furia por su juego en Gran Hermano: "No la veo estratega, la veo mitómana"

Las panelistas de A la Barbarossa hicieron fuertes críticas sobre la jugadora más polémica de la casa y gran parte del estudio coincidió con ellas.

Nanzy Pazos y Analía Franchín liquidaron a Juliana Furia Scaglione por el juego que viene haciendo desde el principio en Gran Hermano (Telefe). Las panelistas de A la Barbarossa (Telefe) se suman a la lista de personas que no coinciden con su manera de manejarse dentro de la casa y la trataron de "psicópata y mitómana".

Respecto a la relación que tiene con Mauro D'Alessio, muchos especulan que solo es una estrategia de ambos jugadores, y otros piensan que ella se está enamorando del hermanito que ingresó al reality en las últimas semanas.

Por este motivo, Nancy levantó la voz en el programa de Georgina Barbarossa y aclaró: "Miente de una manera descarada, es una psicópata. Tenés que mentirle al tipo con el cual tenés una relación de esa manera descarada".

Video de @TronkOficial a través de X.

Luego, Ximena Capristo se metió en la conversación y le dio la razón: "¿Vos crees que le importa Mauro? Lo tiene ahí para juguete".

"No tiene el nivel para darse cuenta", expresó Pazos. Mientras tanto, por otro lado, Analía Franchín tomó la palabra y apuntó: "Hay una diferencia entre estrategia y ser mitómana. Porque realmente eso es una patalogía. No digo que la tenga, pero veo todos los tapes que ella está convencida de lo que dice. No la veo estratega, la veo mitómana".

La mayoría del estudio coincidió con los dichos de las panelistas, y está más que claro que Furia no es la jugadora favorita para ellas en Gran Hermano (Telefe).

¿Qué dijo Furia sobre Paloma de Gran Hermano?

Juliana Furia Scaglione fue señalada en las redes luego de que se viralizara un video de ella en Gran Hermano (Telefe) criticando a Paloma Méndez por desplazarse sin ropa dentro de la casa.

En una conversación que mantuvo con las mujeres, exceptuando a las nuevas integrantes, la hermanita las criticó duramente: "Si siguen estando en tet*s acá en el cuarto, voy a decir 'loco, respeten'. Vos podés hacer lo que quieras con tu tet*as y con tu conch*, pero te conozco hace tres meses. Y cuando les decís algo, empiezan con el pañuelito verde, pañuelito violeta. Se levantan y están en tet*s".

"Yo soy bisexual, todo bien, ¿qué onda, me estás buscando o qué? Contrólate. No me gusta boludo. Si voy a estar con una mina, por lo menos ponete un corpiño. Tapate, una remerita larga y ya está. Y después vas allá, te cambiás y te ponés la tanguita. Pero si el libre albedrío, avísame y estoy en conch*. ¡Tenemos cámaras chicas! Quieren mostrar las tet*s y la conch* para quedarse", concluyó muy picante. 

Inmediatamente, en las redes comenzaron las críticas y manifestaron su enojo: "Asco. Siempre habla así de las mujeres que quiere fuera, y ponen sus fans la excusa de que es su juego", "La banco a Furia pero viene tirando comentarios re chot*s y, lo peor de todo, es que a veces se queja de cosas que ella misma hace", "Siempre metiéndose con lo sexual o con el cuerpo ajeno, para después victimizarse. Haz lo que yo digo y no lo que yo hago.. me pudrió esta mina", "Retrasa mil años con esos comentarios. No deja de derrapar. En algún momento la van a cancelar. Es inevitable".

En esta Nota