sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 07-03-2024 19:14

Posible expulsión en Gran Hermano: el anuncio de Santiago del Moro que revolucionó la red

Los fanáticos apuntan a que el sobre negro podría sacar a Isabel De Negri de la casa por contar información del exterior.

Santiago del Moro compartió un anunció que despertó rumores de expulsión en Gran Hermano (Telefe) y generó revuelo en la red.

A través de sus historias de Instagram, el conductor compartió la foto de un sobre negro y la acompañó de la canción "Chau, Chau Adiós", de Raul Abramzon.

Posible expulsión en Gran Hermano

Si bien Santiago del Moro no dio más detalles, los internautas en la red comenzaron a especular que podría tratarse de la expulsión de Isabel De Negri por otra vez aportar información del exterior, o de una expulsión para quien atienda el teléfono rojo.

Qué pasó con Isabel De Negri en Gran Hermano

Isabel De Negri es la gran apuntada en las redes para que la expulsen de Gran Hermano (Telefe) luego de compartir una serie de videos donde la participante revelaba información del afuera. 

Luego de ingresar en el repechaje por decisión del público, la hermanita comenzó a dar información que no podía, por lo que fue advertida por el ojo que todo lo ve. Por esa razón, se encuentra en la cuerda floja y cualquier detalle que les diga a sus compañeros que rompa el aislamiento podría significar su final en el reality.

En esta ocasión, en una conversación con Juliana Furia Scaglione le dio a entender que Rosina Beltrán tiene mucho apoyo por parte de los espectadores. Esto se debe a que quiere probarla en la placa pese a romper con los códigos de "no nominar a los originales". 

Furia: Hay una tregua, la que me queda es mandar a gente que haya entrado en el repechaje. O me encantaría (señala cama Rosina)

Isabel: Me encantaría

FuriaPero para probarla porque sé que hay un poco de aguante ahí, pero para que se caiga un poco

Isabel: ¿Un poco? Es mucho

Furia: Total no le va a hacer nada

Isabel: No. Hay mucho allá

Furia: Ya lo sé, ya lo marcaron los chicos nuevos

En esta Nota