viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 12-01-2023 16:53

Marcela Tauro deschavó un supuesto romance entre Nazarena Di Serio y Adrián Suar: "Él estaba muerto de amor"

La periodista reveló que la conductora habría tenido una relación con el actor el año pasado. Mirá el video en la nota.

Marcela Tauro deslizó de la forma más inesperada el rumor sobre el supuesto romance que habrían tenido Nazarena Di Serio y Adrián Suar en el 2022.

La periodista aprovechó que Pampito estaba por revelar en Intrusos (América TV) la relación amorosa de la conductora con Nicolás González, el jugador de la Selección, para consultarles a sus compañeros si tenían información sobre el amorío que supuestamente tuvieron Di Serio y el gerente de programación de El Trece: "Quiero hace una pregunta: ¿Nazarena no salió...? (Lo diré) con tal, estaba separado... ¿No salió con Suar?".

Florencia de la V quedó completamente en silencio al igual que Pampito, pero Guido Záffora se mostró cómplice con Marcela y dio a entender que sí había escuchado algo sobre este romance, ya que le reprochó a sus compañeros que se hicieron los desentendidos, cuando al parecer es un tema que se comentó mucho en el rubro. Karina Iavícoli se levantó de la silla y expresó: "¿Qué? Yo me voy ya, es el horario de la radio".

"¡Pará! Pero si no está casado Suar. Tanto lío, si no está casado, está separado. No estoy diciendo algo de alguien que está casado. A mí me habían dicho eso el año pasado. Que sí, que él estaba muerto de amor", manifestó sin filtros Tauro, a lo cual Iavícoli le respondió: "A Suar las veces que yo le he preguntado si estaba con alguien, dijo que no".

Nazarena Di Serio, en pareja con un jugador de la Selección

Tras dar una serie de pistas a modo de enigmático, el periodista Sebastián Pampito Perello Aciar contó que la locutora está saliendo con el futbolista Nicolás González. Además, aseguró que tiempo atrás a él se lo vinculó también con otras famosas: Luciana Salazar, Jimena Campisi y Martina de Gran Hermano

"Estuvieron juntos caminando por Florencia, se mostraban así y había muchísima gente que se acercaba a pedirle fotos a él. Ella estaba ahí y además estaban con los primos de él, como en plan familiar", detalló Pampito. 

"Estuvieron juntos en Europa, en Florencia. Ella es divina, ojalá que trascienda", reiteró. "El romance comenzó por Instagram y se fueron juntos de viaje. Hacía rato que venían hablando", agregó. 

Hasta el momento, ni la conductora ni el futbolista se manifestaron al respecto, así como tampoco dieron indicios en la red de que están juntos. 

D.D.

En esta Nota