viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 18-01-2023 18:24

Griselda Siciliani fue contundente sobre los rumores de reconciliación con Adrián Suar

La actriz respondió tajante a la información que dio Luis Ventura en Invasores de la TV.

Adrián Suar y Griselda Siciliani fueron vistos juntos en Uruguay durante las fiestas y los rumores de reconciliación tomaron fuerza. Luis Ventura aseguró en su nuevo programa de América TV que la expareja se había reconciliado. Sin embargo, la actriz desmintió tajantemente esa información.

"Es fake". Con esas dos simples palabras Griselda Siciliani respondió al tuit del periodista Agus Rey que citaba lo dicho por Luis Ventura en Invasores de la TV durante el pase con LAM. El conductor mostró una foto que ya había circulado en diciembre y aseguró que el gerente de programación de El Trece y la actriz, quienes tienen una hija en común, se habían vuelto a acercar como pareja.

respuesta Griselda Siciliani

El rumor nació en diciembre, cuando PrimiciasYa capturó a Siciliani y Suar juntos en el aeropuerto de Uruguay. La expareja se preparaba entonces para pasar las fiestas juntos a pedido de su hija Margarita. En ese momento, la información quedó ahí y tampoco ninguno la confirmó o desmintió.

Pero el martes 17, Luis Ventura le contó a Ángel de Brito durante su pase, que la actriz y el productor habían vuelto a apostar por el amor. Además, mostró la foto en cuestión. 

Al día siguiente Siciliani, una vez que se enteró de la información brindada por el periodista y conductor de Invasores de la TV, salió a desmentirlo tajante, dando por terminado el rumor.

¿Griselda Siciliani se reconcilió con Adrián Suar?

A principios de diciembre de 2022, Griselda estuvo en el piso de Socios del Espectáculo (El Trece) y allí habló de su estado sentimental tras su separación de Adrián Suar, en 2016.

"Desde que te separaste de Adrián, ¿no blanqueaste cuando te volviste a enamorar?", le preguntó Paula Varela. "No, no hubo nada especial. Yo creo que las cosas se saben cuando ocurren", respondió la actriz.

"Ella en el Instagram es muy enigmática, me encanta. Te tira una foto con emojis, con una copita de vino... Yo siempre pienso '¿con quién estará?'", le tiró Karina Iavícoli. Luli Fernández sumó: "¿Es una decisión propia o se han puesto de acuerdo con Adrián? Porque a él tampoco se le ha conocido otra pareja". "Tienen que volver", agregó Paula Varela.

"Yo creo que los dos no mostrábamos nuestra vida ni siquiera cuando estábamos juntos. A mí no es algo que me divierta... Me parece que ensucia hasta lo profesional y no me sale andar mostrando", respondió la artista.

Yendo al hueso, Adrián Pallares le preguntó: "¿Y la gente no te hace comentarios diciendo que los quieren ver juntos de vuelta?", quiso saber Adrián Pallares. "Sí pero yo creo que se lee bien el cariño que nos tenemos. Por ahí al principio... pero ya pasaron como 6 años. No tuvimos nunca una vuelta, tenemos un cariño familiar. Ahora estoy sola", fue la contundente respuesta de Siciliani. 

L.M

En esta Nota