jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 09-02-2023 12:50

Adrián Suar presentó el trailer de la segunda temporada de ATAV: "Vuelve la ficción nacional"

Desde El Trece lanzaron un adelanto de la telenovela argentina producida por Polka con todos los personajes. Mirá.

El Trece presentó el jueves 9 de febrero el primer adelanto de la esperada segunda temporada de Argentina, Tierra de Amor y Venganza (ATAV), la telenovela argentina producida por Polka cuya primera entrega fue un éxito total.

"Orgulloso y feliz de esta gran historia que van a conocer muy pronto. Se viene la segunda temporada de #ATAV en @eltrecetv", escribió Adrián Suar en su cuenta de Instagram junto al trailer de ATAV 2. "Vuelve la ficción nacional", se escucha en el clip promocional.

¿Cuándo comienza ATAV 2?

Según indicó el periodista Agus Rey, la fecha tentativa de estreno de ATAV2 es en el mes de marzo. La telenovela completó sus grabaciones en diciembre. 

¿Quién va a estar en ATAV 2022?

La ficción de Polka ya no estará protagonizada por La China Suárez y Benjamín Vicuña, por lo que el elenco sufrió algunos cambios. 

Juan Gil Navarro, Gloria Carrá, Justina Bustos, Belén Chavanne, Santiago Talledo, Andrea Rincón, Nacho Di Marco, Darío Barassi, Federico D´Elía, Malena Solda y el actor español Toni Gelabert formarán el elenco de la nueva temporada. 

ATAV2

"Argentina, Tierra de Amor y Venganza" estará ambientada en los años '80 y la historia estará atravesada por el tema de las drogas, el movimiento gay y la movida política de la época. Leandro Calderone y Carolina Aguirre escribieron los primeros capítulos y se espera que también se sumen otros autores.

Qué dijo Gonzalo Heredia sobre su baja de ATAV

Gonzalo Heredia y La China Suárez fueron la pareja estrella de la tira de Polka; sin embargo, ninguno de los dos continúa en la segunda temporada. Heredia, por su parte, recientemente dio una nota para "Implacables" (El Nueve) y reveló el motivo de su baja. 

"No podría mentirle a la gente", afirmó y explicó: "Con ATAV, si tuviera que hacer el mismo personaje tendría como 60 años. Ya no llego, no le puedo mentir a la gente que soy el hijo del personaje que hice". 

"Hay cosas que ya no puedo hacer más. Ya no llego. No me da el físico. Se me cae la cara, yo no podría mentirle a la gente en ese sentido, por ahí en otros sí", aseguró y contó que, de todas formas, no lo llamaron desde la productora: "No me ofrecieron nada. Yo encantado, la pasé super bien. Polka es mi casa pero todavía no hablaron conmigo".

L.M

En esta Nota