viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 11-05-2022 19:22

Adrián Suar estaría en pareja con una millonaria actriz y conductora uruguaya: "Él está entregado"

El dueño de PolKa habría encontrado el amor en brazos de una reconocida figura. Mirá la foto que compartieron juntos.

En las últimas horas trascendió que Adrián Suar estaría en pareja con Annasofia Facello, una popular actriz y conductora uruguaya que, según indicaron, tendría una muy buena posición económica.

En el enigmático de A la Tarde (América TV), el periodista Diego Esteves reveló que el dueño de PolKa y la conductora de Bake Off Uruguay estarían saliendo. "Por un lado, Annasofia Facello, actriz y conductora de Bake Off Uruguay. Número uno en el Uruguay, es preciosa, hermosísima mujer. Ahora la vamos a ver en fotos", adelantó el panelista. 

"Hasta ahí tenemos solo el 20 por ciento de la historia, porque el otro 80 es el argentino que la enamoró. Y es 'el hombre que no anda derecho', no estuvieron muy atentos hoy, es el Chueco Suar", reveló finalmente Diego Esteves. Luego de poner en pantalla una foto de ambos, expresó: "Decime si no es la radiografía del amor. Él está entregado".

Quién es Annasofia Facello

Tras revelarse el enigmático, el periodista Guido Záffora añadió información: "La estuve investigando y es una megaestrella. Es casada y separada, es millonaria y su padre fue diputado hasta 2019 por el partido Colorado. Es una Natalia Oreiro uruguaya". 

Adrián Suar y Annasofia Facello

A su vez, en las últimas semanas, Annasofia se instaló en Buenos Aires, Argentina, para grabar una serie, nada más ni nada menos, que con Adrián Suar. Incluso, ella misma fue la encargada de compartir en Instagram una foto de ambos. "Qué gran honor y qué divertido es filmar con vos, @elchuecosuar. Gracias por haberme dado esta gran oportunidad y por ser un compañero tan generoso y talentoso de quien aprendí tanto. Sos enorme. Los sueños se cumplen y yo no podría estar mas agradecida a la vida", expresó. 

R.L

En esta Nota