jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 03-05-2022 17:40

Yanina Latorre aniquiló a El Trece y apuntó contra Adrián Suar y Pablo Codevilla: "Éramos la última basura"

La panelista de "LAM" desembarcó éste año en América TV y aseguró que está muy a gusto con el trato que recibió en el canal. Mirá el video.

Yanina Latorre no tuvo reparo a la hora de referirse a su antigua casa, El Trece, y apuntó directamente contra Adrián Suar y Pablo Codevilla, los gerentes de programación del canal. 

Invitada a Intrusos (América TV), la panelista de LAM (América TV) destacó el trato de Fernanda Merdeni, la actual gerenta de producción de América TV. "Acá viene la gerenta de programación, te saluda, te da un abrazo, te pregunta cómo estás, te regala un vino. Como que te hacen sentir importante. Y no lo digo por chupamedia porque yo digo las cosas como las siento. Acá estoy hasta en una promo. No me imaginé que iba a ser así. La verdad, estoy re contenta. Nos tratan como rockstars", valoró Yanina.

Sobre el trato que recibía en El Trece mientras estaba en LAM, contó: "Nos tratan mejor que allá, escuchame. Mi amor.... allá éramos la última basura". A Codevilla lo vi dos o tres veces, Suar camina como el rey del canal, ¿viste?".

Qué dijo Yanina Latorre sobre su relación con Estefi Berardi

En otra parte de la entrevista con el equipo de Intrusos (América TV), Yanina Latorre se detuvo a hablar sobre su relación con Estefi Berardi, con quien a menudo mantiene varios idas y vueltas al aire de LAM (América TV). Pese a lo que se ve delante de cámara, la contadora aseguró que le cae bien su compañera. 

"A mí Estefi me cae bien. Fuera del aire es divertida. Entiendo el papel que hace. De hecho, me escribe y me llama todos los días para pedirme consejos. Después me chucea al aire y está bien, es normal, ella está empezando. Está el levantamiento del portal, la pelea y yo que entro fácil", comenzó diciendo la panelista de LAM (América TV) en Intrusos (América TV).

"La información que trae no es mala, es mucho más de redes. No tiene el camino nuestro de la información, de hablar con los protagonistas. El 'me dijeron, escuché', a mí me irrita", aseguró.

R.L

En esta Nota