jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 23-04-2022 16:32

Ángel de Brito apuntó filoso contra Adrián Suar y Pablo Codevilla por una orden de El Trece contra LAM: qué dijo

El conductor manifestó su desacuerdo con la supuesta directriz que su antiguo canal le dio a sus talentos, con la intención de destratar a su ciclo en América. Mirá el video en la nota.

Ángel de Brito no dudó en exponer su sincera opinión sobre El Trece y sus dirigentes, Adrián Suar y Pablo Codevilla, luego de que Luli Fernández se negara a darle una nota a "LAM" (América TV).

El conductor apuntó picante a sus exjefes, tras poner al aire la nota en la que la panelista de "Socios del Espectáculo" (El Trece) aseguró que no tenía autorización para dar declaraciones al ciclo de América TV: "No me dejan hablar con 'LAM', sorry. No podemos, perdón. No se puede, no sé... A nosotros nos lo informaron desde producción".

Al ver el clip de Luli al aire, De Brito expresó sin filtros: "El canal no la deja hablar. Está clarísimo, ¿no? La nota está sin editar, para que nadie se vuelva loco". Sin embargo, el periodista afirmó que su enojo no era con Fernández, ya que entiende que, en caso de que sea cierto lo que enunció, solo cumple órdenes. "A Luli le mandamos un beso. Qué mal Suar, qué mal Codevilla, me dijeron que me querían tanto, Suar me mandó un mensaje hace poco...".

Nazarena Vélez intervino picante para hacer una importante apreciación sobre las palabras de Luli: "A parte ella dijo que es con 'LAM'", a lo cual Ángel agregó: "Sí, es con 'LAM', no con América". Sin embargo, Estefi Berardi después tuiteó que Luli Fernández le aclaró que 

Ángel de Brito contó la verdad sobre su salida de El Trece

Hace un mes, Ángel de Brito volvió a referirse a su salida de El Trece, pero esta vez dio más detalles respecto a por qué tomó dicha decisión. En diálogo con el ciclo radial “Por Si las Moscas” (La Once Diez / Radio de la Ciudad), el conductor de “LAM” explicó: “Cuando surge la posibilidad de irnos, la productora nos lo propone y digo ‘sí, vámonos’ porque me parecía que no se daban las condiciones que nos merecíamos para seguir trabajando en El Trece, canal que amo y con el que estoy agradecido eternamente”.

Ángel también reveló cómo quedó su relación con Adrián Suar, gerente de programación del canal: “Me despedí de Suar perfectamente. Fue muy generoso en la propuesta, obviamente me quiso retener en el canal por fuera de Mandarina, que rompa mi relación con Mandarina y me quede, yo ya había dado mi palabra de que me iba y la quise respetar”. El conductor agregó: “Mi relación con Adrián fue siempre cordial y lo va a seguir siendo porque a mí no me gusta estar a las puteadas con nadie. Yo le agradezco todos los años de trabajo”. 

Esto se dio después de que el comunicador usara sus historias de Instagram, para dejar entrever que las cosas con el que fue su canal por muchos años, no estaban del todo bien. El 22 de febrero, por ejemplo, Ángel ventiló que El Trece le había puesto algunas trabas para que no regresara a la televisión. Cuando en Instagram un seguidor le preguntó al periodista si era cierto que la señal de aire no lo quería dejar trabajar, este afirmó que sí.

Ángel de Brito contra El Trece

En otra oportunidad, antes de su llegada a América TV, De Brito habló sobre el nuevo "LAM" y expresó: "Es 'LAM', 'LAM'. Muchos hicieron lo posible para que no volviera, pero América TV y Mandarina lo hicieron posible". También en referencia a su magazine de espectáculos, sostuvo que la versión en América iba a ser mucho mejor que la de El Trece. Otro echo que llamó la atención ocurrió el 15 de febrero, durante una emisión de "Nosotros a la Mañana", cuando Carlos Monti dio una noticia sobre el conflicto legal de Miriam Lanzoni y Guido Suller y evitó nombrar a "Los Ángeles de la Mañana". Cuando Monti leyó las palabras que Guido había dicho en LAM en 2017, se refirió al espacio como "un programa de televisión", lo que dio a entender que El Trece tenía prohibido a De Brito.

W.D.G.D.

En esta Nota