viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 11-05-2022 17:58

Marcelo Tinelli compartió la primera promo de su nuevo programa en El Trece: "¡Volvemos con todo!"

El conductor anunció que ya comenzaron las audiciones para participar del reality "Canta Conmigo Ahora". Mirá el video.

Marcelo Tinelli atraviesa un momento personal complicado a causa de su separación de Guillermina Valdés tras 9 años de relación; sin embargo, está con la energía puesta en el lanzamiento de su nuevo programa en El Trece, Canta Conmigo Ahora

A través de su cuenta de Twitter, el conductor compartió la primera promo de este espectacular Big Show que llega a la TV argentina y expresó: "¡Volvemos con todo! Se viene Canta Conmigo Ahora. Muy pronto por El Trece".

Marcelo Tinelli anunció el estreno de su nuevo programa

Cabe señalar que La Flia, la productora de Marcelo, compró este formato al exterior ya que tiene diversas versiones en diferentes partes del mundo. Además, lo alucinante es que habrá 100 jurados presentes en el estudio para evaluar a los participantes, por lo que requieren contar con mucho espacio. 

En las últimas horas comenzaron las audiciones y desde El Trece anunciaron: "Salieron las fechas para anotarse y comienzan las audiciones para Canta Conmigo Ahora, el único concurso de canto que reúne a 100 jurados expertos en un mismo espacio". Y agregaron: "Olvidate lo que conocés sobre concursos de talentos. Esto será algo totalmente nuevo para Argentina. Tu objetivo será lograr que Los 100 se paren y canten con vos". 

Cuáles son los requisitos para participar del nuevo programa de Marcelo Tinelli

Además de detallar cuándo serán las audiciones en las distintas provincias de Argentina, desde el canal compartieron la lista de requisitos para poder participar del programa de Marcelo Tinelli.

Canta Conmigo Ahora, el nuevo programa de Marcelo Tinelli

Los cantantes pueden ser profesionales o amateurs, de cualquier género musical. Además, deberán ser mayores de 18 años o cumplir la mayoría de edad antes del 30 de junio de 2022. Quienes se inscriban deben ser solistas, dúos o grupos musicales, no está permitido bandas. Para el día de la audición deberán llevar preparados dos temas musicales; puede ser en inglés pero uno sí o sí deberá ser en español. Además, será necesario que lleven un pendrive con la pista musical y no estará permitido audicionar con un tema propio

Canta Conmigo Ahora, el nuevo programa de Marcelo Tinelli

Por otro lado, para respetar el protocolo por el coronavirus deberán presentar el carnet e vacunación completo y utilizar el tapabocas en espacios cerrados. Quienes no puedan asistir de manera presencial a las audiciones podrán realizar un casting virtual

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés hablaron de su separación

Ángel de Brito empezó la emisión de LAM (América) del 10 de mayo con el bombazo de la separación de Tinelli y Valdés. Durante el transcurso del programa, el presentador televisivo expuso la palabra tanto del exconductor de ShowMatch como la de modelo.

“Marcelo Tinelli, ¿estás separado?”, le preguntó el conductor a través de un mensaje de WhatsApp. “Sí, Angelito”, respondió contundente Tinelli, quien luego aclaró ante la consulta de De Brito de cómo, por qué y cuándo fue. “No voy a decir nada por respeto a ambos. Estamos súper bien”, aseguró la figura de El Trece.

A continuación, fue Guillermina Valdés quién contestó las preguntas de su excompañero de jurado en La Academia (El Trece). “Hola Angelito, ahí los estoy leyendo, no estoy en casa. Nos separamos en muy buenos términos y vos sabés cuánto nos queremos, sos testigo”, indicó la empresaria a Ángel de Brito. “Conociéndolos acordaron este discurso en común para contestarle a todo el mundo”, señaló el líder de LAM.

R.L

En esta Nota