jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 05-11-2018 16:51

La fuerte imagen con la que Martita recordó a Ricardo Fort en el día de su cumpleaños

El chocolatero cumpliría 50 años y su hija compartió una foto para recordarlo. Además, el homenaje de sus fanáticos. Galería de fotosGalería de fotos

Ricardo Fort dejó una huella imborrable en la farándula argentina y, por supuesto, en sus dos hijos, Marta Felipe, los mellizos de 14 años que su papá tuvo por subrogación de vientre.

A medida que los niños fueron creciendo, comenzaron a frecuentar las redes sociales, y al igual que el año pasado, Ricky recibió un recordatorio por parte de ellos.

Martita compartió una imagen de la tumba de su padre, que días atrás había sido foco de la polémica ante acusaciones que sostenían que no estaba siendo cuidada. Luego esto fue desmentido.

En la imagen subida por la joven, se ve a la tumba en perfecto estado y acompañada de unas flores, lo que indicaría que posiblemente haya ido a visitarla junto a su hermano y Gustavo Martínez, la ex pareja del chocolatero que es el tutor encargado de los mellizos.

La foto solo está acompañada por un emoji de un corazón negro y un "+1". Martínez también lo recordó en Twitter, compartiendo una versión que Fort hizo del clásico A mi manera. "¡Hoy cumplirías 50 años y estás en los corazones de todos los que te amamos y, por supuesto, en el de tus hijos Martita y Felipe, que es lo que vos mas amabas!", redactó Gustavo.

Además, y como todos los años, el recuerdo del mediático millonario se hace presente en los miles de seguidores que cosechó. El jueves 8 de noviembre, en el Centro Cultural Feliza (Av. Córdoba 3271, CABA), se realizará #FortNotDead, un encuentro para festejar el legado de Ricardo Fort en las redes sociales del país.

El encuentro tendrá charlas, las Fort Talks, de distintas personalidades del espectáculo (Charo López, Franco Torchia, Srta. Bimbo y Martín Garabal, entre otros) que contarán historias y anécdotas sobre Ricky, y también habrá varias muestras de ilustraciones y artesanías del Comandante.

Mirá la foto de Martita y el recuerdo de Gustavo.

L.L.

Galería de imágenes