martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 05-11-2017 02:05

Hoy cumpliría años Ricardo Fort: El recuerdo de sus hijos Marta y Felipe

El empresario y artista, que falleció el 25 de noviembre de 2013, cumpliría hoy 49 años. El emotivo recuerdo de sus hijos. Galería de fotosGalería de fotos

Este 5 de noviembre, Ricardo Fort, nuestro eterno "Comandante", que falleció el 25 de noviembre de 2013, cumpliría 49 años. Su hijos Marta y Felipe (13) lo recordaron con emotivos mensajes en la red.

"Feliz cumpleaños papá, espero que la estés pasando bien donde quiera que fuiste a parar. Y siempre hay un espacio donde faltás en nuestros corazones y siempre lo va a haber", escribió Marta junto a una foto donde se los ve juntos.

"Cuatro años de tu muerte ya, y yo con todos los recuerdos frescos que pasamos juntos. Al menos podés descansar en paz de todo el sufrimiento y peso que llevaste en su momento. Feliz día papá", concluyó la adolescente.

Felipe, por su parte, expresó: "¡Feliz cumple papáááá! Te extrañamos todos y no hay palabras para expresar lo que te amo y extraño tantooooo".

"¡Me encantaría estar ahora con MAMÁ y la familia para soplar las velas y pedir tantos deseos como podamos! ¡Y terminar el día en Miami comprando todos tus regalos en un shopping! Y para cenar ir al Diner a comer algo rico para que te traigan una torta sorpresa y comer mucho chocolate. Feliz cumple paaaaa te adoro", manifestó.

Gustavo Martínez, ex pareja del millonario, amigo, padrino y tutor legal de sus hijos también le dedicó unas palabras al

"Querido Richard hoy es tu cumpleaños y siento tristeza, y tanto Martita, Feli y yo te amamos por siempre. Te extrañamos", escribió Gustavo.

Te extrañamos, Comandante. Estás presente hoy y siempre.

Galería de imágenes
En esta Nota