domingo 8 de diciembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 31-08-2018 14:10

Maluma puso el ojo en Jimena Barón y Jésica Cirio

La cantante y la conductora calentaron la red con sus sensuales coreografías de la canción "Mala mía" y el colombiano quedó encantado.

El cantante colombiano, Maluma, puso el ojo en los sensuales bailes de Jimena Barón y Jésica Cirio, y lo compartió en su cuenta de Instagram.

Semanas atrás, Maluma lanzó la canción "Mala Mía", que si bien se convirtió rápidamente en un éxito, ha recibido constantes críticas por su video -lleno de mujeres- y su letra, de deja en claro que, básicamente, no le importa lo que digan de él.

Bajo el hasthag #BailandoMalaMia el colombiano de 24 años hizo un llamado a sus fans para que compartan sus bailes al ritmo de su nueva canción. Los videos más sensuales y los que más llamen su atención y Jimena Barón, ferviente seguidora del cantante, calentó la previa del Bailando haciendo una sensual coregrafía de "Mala Mía" junto a su compañero de certamen, Mauro Caiazza. El cantante la vio y no dudó en replicarla en su propia cuenta de Instagram.

La conductora y modelo Jésica Cirio también realizó un candente baile del hit, que publicó en su cuenta y que fue visto por Maluma, quien a su vez compartió el video en su propia cuenta.

El polémico video del intérprete de "Clandestino" acumula cerca de 58 millones de reproducciones en YouTube, y sigue sumando.

Mirálo acá!

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario