viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 13-06-2017 00:03

Marcelo Tinelli volvió al Bailando tras su problema de salud

El conductor volvió al programa luego de sufrir una emergencia médica en vivo el viernes pasado. A pesar de su regreso, pidió que se quedaran cerca "por las dudas". Galería de fotosGalería de fotos

Después del inesperado y tenso momento que sufrió en vivo el viernes, cuando su garganta se cerró y tuvo que pedir ayuda, Marcelo Tinelli volvió a ShowMatch y habló de su salud.

El viernes, en pleno vivo del Bailando, Moria corrió a ayudar a Tinelli y tomó la psota del programa para que el conductor pudiera ser asistido.

Tras descansar el fin de semana, Marcelo volvió a ShowMatch y pidió que se quedaran cerca "por las dudas".

"¡Buenas noches! Me dijeron que no gritara, que hiciera el programa bajo", arrancó diciendo el conductor, además de agradecer a todos los que lo ayudaron en ese momento.

"Lo pasé fuerte, por Dios. Fue un momento difícil. Y ya me agarró otra vez, que venga Moria. Ya grité y me viene acá. Estoy bien de la voz pero tengo que ir despacito", agregó.

"Cuando elevo mucho la voz, se me cierra la glotis y no puedo respirar, es muy feo, es muy difícil", dijo.

Luego se desabrochó el botón del cuello de la camisa y dijo ante la presencia de José María Listorti: "Estamos solucionándolo, quédense cerca por las dudas".

"Cuando me pase algo, alguien que se tire, el otro día no se tiró nadie. Usted venga acá al lado mío", reclamó, y le pidió a Listorti que se acercara para gritar "¡Buenas noches América!" y luego presentara a la primera pareja de la noche, Pedro Alfonso y Flor Vigna.

Fotos: Ideas del Sur-Jorge Luengo

Galería de imágenes