jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 20-12-2016 17:25

El último adiós a Santiago Vázquez

Familiares y amigos despidieron los restos del actor de 27 años, que falleció el viernes pasado de muerte súbita.

Este martes, familiares y amigos despidieron los restos de Santiago, hermano menor de Nicolás Vázquez, quien falleció el viernes pasado en Punta Cana por muerte súbita.

La familia Vázquez decidió que los restos del actor de 27 años no fueran velados. Serán cremados tras la emotiva misa realizada en el Cementerio Jardín de Paz de Pilar.

Bautista Lena, Candela y Oscar Ruggeri, Sofía Pachano, Emilia Attias, Enzo Francescoli, Mariano Chiade, Fernando Cavenaghi, Benjamín Rojas, María del Cerro y su marido, Vanesa Bafaro (prensa de El Trece) y Ariel Ortega, entre otros, estuvieron presentes para brindar su último adiós a Santiago y darle su apoyo a la querida familia.

Más temprano, Mirta, mamá de Santiago y Nicolás, le dedicó unas conmovedoras palabras a su hijo menor. “Sos irreemplazable, mi chiquito. Con todo el dolor que siento te entregué a la Virgen para que te cuide. Y sé que vos serás nuestro ángel para siempre. ¡Te amo y sé muy feliz en el cielo! Hasta pronto, hijo hermoso. ¡Te abrazo con toda mi alma!”, expresó.

En esta Nota