miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 20-12-2016 13:58

Desgarradora carta de la mamá de Santiago Vázquez

Mirta, la mamá del fallecido actor, expresó todo su dolor en una carta publicada en Instagram. Galería de fotosGalería de fotos

Con un dolor indescriptible, Mirta Mantovani, mamá de Santiago Vázquez, le dedicó unas conmovedoras palabras a su hijo menor, quien falleció el viernes pasado en Punta Cara mientras se encontraba de vacaciones con amigos. "Sigo sin entender. Tengo mi corazón partido", dijo la también mamá de Nicolás Vázquez.

Junto a una foto donde se la ve con el actor de 27 años, la mujer expresó: "Sigo sin entender. Tengo mi corazón partido. ¡Cuánto dolor! Te fuiste dejando amor en cada uno de nosotros Nos enseñaste a ser mejores. No conociste la envidia, la maldad ni nada que se le parezca. Sólo dabas amor. Sólo iluminabas todo. Hijo, hermano, tío y amigo incondicional. Todo lo que dejaste acá en la Tierra es hermoso. Como vos, mi bombón, como yo te decía".

Y siguió: "Me quedo con esa hermosa sonrisa, con tus llamados y mensajes de todos los días que terminaban con un 'te amo'. Siempre preocupado porque todos estuviéramos bien. San, hijito de mi alma, es muy difícil aceptar el no tenerte físicamente con nosotros.

"Sos irreemplazable, mi chiquito. Con todo el dolor que siento te entregué a la Virgen para que te cuide. Y sé que vos serás nuestro ángel para siempre. ¡Te amo y sé muy feliz en el cielo! Hasta pronto, hijo hermoso. ¡Te abrazo con toda mi alma!", concluyó Mirta, sacando fuerzas de donde puede.

Galería de imágenes