viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 11-11-2014 18:52

Jésica Cirio no sabe cuándo cumple años Martín Insaurralde

Jésica Cirio estuvo como invitada a Bien de Verano y se refirió a quienes criticaron su casamiento, a los ausentes de la fiesta y se mandó un blooper que involucró a su ahora marido, Martín Insaurralde.

"No me molesta nada de lo que dijeron porque sé cómo son las cosas. Sé cómo trabaja Martín, cómo se dedica. El viernes estuvo todo el día (con los inundados)", disparó Jésica Cirio de Insaurralde.

Respecto a los invitados, aseguró: "Estaba la gente que tenía que estar". "Hubo gente que no fue porque tenía conflictos y no le voy a discutir ni a decir que es mentira, se entiende", agregó calmada.

"Marcelo habló con nosotros, estaba mal (engripado). Fue sincero, fue real", dijo sobre el conductor de ShowMatch.

Sobre el faltazo de Jorge Rial y Mariana Antoniale, dijo: "Ellos tuvieron un problema personal, pero no me corresponde comentarlo, pero también hablaron con nosotros".

"Lo de ayer fue un chiste, el naranja es un color que me gusta mucho", dijo la modelo luego de que ayer, en plena pista de "Bailando", jugara con la idea de una alianza entre Martín Insaurralde y Daniel Scioli.

"Martín no tomó ninguna decisión. Yo lo voy a bancar en lo que sea", señaló.

Pero la nota de color se produjo cuando, consultada, Jésica dijo que Insaurralde cumplía años el 30 de junio. Sin embargo, tras una investigación realizada por BDV, se descubrió que en realidad, el político cumple... el 30 de mayo.

Tal vez el ajetreo de estos días le hayan hecho mezclar fechas a la flamante esposa de Insaurralde. De todas maneras, ya lo decía Tusam, ¡puede fallar!

En esta Nota