viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 25-08-2013 01:05

Peter Alfonso: "Con Olivia fue amor a primera vista"

Pedro Alfonso estrenó su rol de papá y salió al aire en Soñando por Cantar para relatar cómo se encuentra luego del nacimiento de Olivia, su hija junto a Paula Chaves.

"Es muy emocionante ver a Paula en algo que no la conocía que es ser madre, me hace enamorarme más de ella, estoy enamorado de las dos", confesó el productor, muy conmovido.

Además, reveló que se adelantó el parto, que estaba programado para el 28 de agosto, por la presión alta de Paula. "Teníamos programado que sea un parto natural y por un tema de presión alta fue una cesárea. Fuimos a hacer un control y nos sorprendimos cuando nos dijeron que Paula se tenía que preparar para el parto", indicó.

Por otro lado, el galán de José Marmol agradeció a la "familia" de Ideas del Sur por estar siempre presente, y especialmente a Marcelo Tinelli. "Recibimos unos regalos de Marcelo, se hizo notar y que este presente para nosotros es muy importante", señaló.

Para finalizar, contó cómo fue su primer día en este nuevo rol. "No recibimos visitas, tuvimos un día de conexión plena entre los tres, porque es una persona nueva que tenemos que conocer. Fue un momento increíble, estábamos los tres muy conectados entre nosotros. Con Olivia fue amor a primera vista", definió.