viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 19-07-2013 13:33

Guillermina Valdés no para de recibir regalos

Galería de fotosGalería de fotos

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli siguen con toda su prole de vacaciones por Miami, y en Lincoln Road se encontraron a la diseñadora de accesorios Mariana López Osornio.

Mariana le regaló a la modelo el anillo de su última colección Panchatantra, que la modelo lució enseguida para las fotos.

Pero este no es el único regalo que va a recibir la modelo en el viaje: según adelantó Crónica, Tinelli le compró a su novia un lujoso Rolex de oro blanco para festejar el pri­mer aniversario de la pareja, el 22 de julio.

Y hablando de Tinelli, el diario cuenta que el conductor alquiló un auto de alta gama para pasear por la ciudad. El encargado de elegir el vehículo fue Francisco, el hijo del bolivarense.

"Tiki" es un apasionado de los coches deporti­vos y se pasó un buen rato a la ho­ra de elegir las cuatro ruedas en cuestión.

Por lo pronto, el plan es festejar este sábado un Día del Amigo muy especial, sin Fede Ribero pero con Andrea Bursten y sus hijos, en una parrilla argentina en pleno South Beach. Luego, parti­rán en un barco alquilado a pasear por el Caribe.

El que tiene plata...

Galería de imágenes