viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 15-07-2013 21:08

Graciela Alfano: "Nunca hubo una demanda a Ideas del Sur"

Graciela Alfano estuvo en Intrusos, y entre otras cosas reveló que la famosa pelea con Ideas del Sur, luego del vaso de agua que le arrojó a Aníbal Pachano, fue "parte del show".

"De la productora no me echaron; me fui sola", confesó la ex integrante del jurado de ShowMatch, a la vez que agregó que sufrió mucho con la pelea con Pachano. "Cuando le tire el vaso de agua, se me saltó la chaveta", explicó.

"Más allá del personaje y del contenido que generamos para el programa, yo sufrí mucho con el tema de Pachano", reconoció Alfano. "Yo me retiré porque se me fue todo de las manos y el personaje no lo pude manejar más", amplió.

Además, aclaró que que "nunca hubo una demanda hacia Ideas del Sur", ya que ella decidió irse del programa de común acuerdo, y la productora continuó pagándole su contrato hasta la culminación del mismo.

"Lo que sí me dolió fue que no me dejaron despedirme, pero entendí que era parte del show de mi salida escandalosa", subrayó.

Por otro lado, Alfano contó que tiene la propuesta de Moria Casán y Carmen Barbieri para realizar un espectáculo juntas, aunque no sabe si será Sorpresas o una revista.

"Moria me quiere llevar al teatro y fue Carmen la que me habló. Está elaborando la propuesta. Yo canto porque la comedia musical no es una cantante, sino actrices que cantan. Me divierte mucho Sorpresas porque muero por estar las tres de monjas", indicó.

"Son dos genias. Las admiro. Me siento muy distinguida y debo ser parte de esta tribu", sostuvo.