viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 30-06-2013 03:03

Wanda Nara le mandó carta documento a Evangelina Anderson

Wanda Nara se cansó de la pelea con Evangelina Anderson y le envió a la mujer de Martín Demichelis una carta documento instándola a que no hable más de ella.

El texto, firmado por el abogado de la mujer de Maxi López, intima a Anderson a que "se abstenga de efectuar en el futuro manifestación alguna sobre mi mandante, ya sea en forma directa, indirecta o de cualquier forma, como así también la atribuya el envío de mensajes que jamás han sido enviados por mi mandante, bajo apercibimiento de iniciar sin mas tramite las acciones judiciales que correspondan".

"Las distintas manifestaciones efectuadas por Ud. en su raid televisivo, atribuyéndole un accionar que jamás existió, le han ocasionado a la Sra. Nara menoscabo a su personalidad, dignidad y honor, al resultar mendaces sus afirmaciones televisivas y publicas, con el impacto que ello genera en el público en general, medio por el cual Ud. propagó las afirmaciones mendaces con la sola intención de desprestigiar el buen nombre y honor de mi mandante, atento la repercusión que las mismas producen en dicho medio", agrega el texto, publicado por Ángel de Brito en Twitter.

¿Dirá algo Evangelina?

En esta Nota