martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 23-01-2020 18:33

Marcela Tauro redobló la apuesta con la China Suárez y el embarazo

La panelista dio información que podría desencadenar una fuerte reacción de la actriz, al igual que sucedió tiempo atrás. Mirá el video.

Eugenia “China” Suárez y Marcela Tauro son dos claras antagonistas de la farándula y su conflicto inició cuando la actriz le dedicó un duro descargo a la periodista al no soportar los supuestos dichos que le había adjudicado a Benjamín Vicuña sobre su vínculo con ella y el que tenía con Carolina “Pampita” Ardohain. Pero ahora, tras ese cruce, la breve separación, una reconciliación con el chileno y mientras suenan cada vez más fuerte los rumores de un llamado a la cigüeña, la panelista de Intrusos (América) no temió en redoblar la apuesta y soltar información que podría desencadenar una nueva y fuerte reacción por parte de la ex Teen Angels.

En la emisión del programa de hoy de espectáculos y farándula, la integrante de APTRA se animó a afirmar que la artista de 27 años está en la dulce espera. "A mí me confirman que la China Suárez está embarazada, y me confirman que estaría de entre tres o cuatro semanas, pero que también habría un problema", indicó la panelista.

Tauro comentó que la China estaba a punto de firmar un contrato para un proyecto audiovisual con Disney y Fox, por lo que el embarazo llegó en un momento complicado de su vida teniendo en cuenta el aspecto laboral. "Yo no sé el personaje que tenía ella o si habría problemas, porque no sé cuándo se empieza a filmar eso, porque depende, si se empieza a filmar en mayo ya se le puede notar la panza", añadió.

Por el momento, Suárez solo indicó que le gustaría tener más hijos, pero no dio por confirmada la feliz noticia. Sin dudas, los dichos de Tauro podrían causar un nuevo descargo de la "China", quien la llegó a tildar de machista. En su enfrentamiento previo durante el 2019, la actriz que el año pasado protagonizó Argentina, tierra de amor y venganza en El Trece había asegurado que la periodista estaba "ensañada con ella". 

“Tenés un machismo tan arraigado, tan metido adentro, que en todas tus versiones con respecto a las relaciones, la mujer es la loca, la que controla al hombre y la que lo tiene agarrado de los huevos. Yo no soy así y no tengo que explicártelo a vos ni a nadie", fueron algunas de las palabras de Eugenia hacia Marcela, quien tras las declaraciones de hoy, podría volver a ser receptora de una fuerte embestida.

L.L.

En esta Nota