martes 19 de marzo del 2024
DE PASILLO 23-01-2020 17:42

La cifra millonaria que pide Oriana Sabatini para estar en el Bailando

Laflia quiere cerrar su contratación antes de que vuelva a Italia, pero el dinero que solicita es una cantidad exorbitante.

Una mudanza siempre es cara y eso lo habría dejado bien en claro Oriana Sabatini en sus negociaciones con Laflia para estar en el Bailando 2020 de Showmatch, solicitando una tremenda cifra millonaria a cambio de estampar la firma en el contrato y confirmar finalmente que será parte del certamen conducido por Marcelo Tinelli.

La cantante está instalada en Italia, donde acompaña en el día a día a su pareja, Paulo Dybala, quien es futbolista de la Juventus, pero debido a que se encuentra de visita en Buenos Aires hasta mediados de febrero, dieron inicio las charlas entre la producción del programa de El Trece y ella, aunque por ahora, con expectativas poco favorables.

Según la versión que trascendió en el diario Crónica, la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini pidió un sueldo bastante alejado al que está dispuesto a brindar la compañía comandada por Tinelli, Fede Hoppe y “Chato” Prada, y encima lo hizo en una moneda extranjera, quizás acostumbrada por la vida que lleva en Turín: veinte mil euros.

La divisa de la Unión Europea cotiza 69.90 pesos argentinos en el Banco Nación, por lo cual, haciendo el cálculo de conversión, la artista pidió recibir $1.398.000 por bailar en la pista de Showmatch, aunque claro está que esto puede cambiar rotundamente teniendo en cuenta la inflación que constantemente sufre la Argentina desde hace años y que se tanto acrecentó durante el último tiempo.

Días atrás, Lourdes Sánchez, quien además de ser panelista de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) es la pareja del “Chato”, dijo en el programa conducido por Ángel de Brito que Sabatini ya les había dicho a la producción a quiénes quería como coach y bailarín, además de solicitar tener su propio equipo de estilismo, peluquería y maquilladora.

Con solo 23 años, cinco lanzamientos musicales solistas y participación en cuatro series y una película, Oriana sigue forjando su carrera artística, pero a medida que las versiones sobre sus pedidos crecen, también aumentan las posibilidades de que termine mirando el Bailando desde Italia en la intimidad del hogar que comparte con el delantero de la Selección Argentina de fútbol. Por el momento, la morocha desmintió lo dado a conocer por el tabloide, mientras que la confirmación de participación en el certamen continúa generando expectativa en todos sus fanáticos.

L.L.

En esta Nota