martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 31-12-2019 14:32

Tinelli confirmó la fecha de regreso de ShowMatch y lanzó una bomba

En medio de su mensaje de fin de año, el conductor contó cuándo volverá el Bailando a la pantalla de El Trece y sorprendió con un anuncio sobre su futuro laboral. Enterate de qué se trata.

Sin dudas fue uno de los años más movilizantes para Marcelo Tinellicelebró los 30 años de ShowMatch con un Súper Bailando que dio como ganadores a Nicolás Occhiato y a Flor Jazmín Peña, volvió a la presidencia de su amado San Lorenzo y fue convocado por el presidente Alberto Fernández para formar parte del “Consejo federal de Argentina contra el hambre”.

En el último día del año, el conductor usó sus redes sociales para enviar un sentido mensaje a millones de seguidores.

Último día del año. Felicidades para todos los que me siguen en esta red. Gracias por el inmenso amor y ojalá tengamos un maravilloso 2020 en nuestra amada Argentina“, expresó un reflexivo Tinelli en su cuenta de Twitter.

Luego, Marcelo adelantó cuándo será el regreso de la temporada 31 de ShowMatch a la pantalla de El Trece."Estoy muy feliz que en abril volvemos en la pantalla de El Trece con SHOWMATCH. Ya estamos trabajando a full”, anunció.

Con esto se acaba con las especulaciones que surgieron de la última  emisión del Bailando, donde en su clásico contrapunto con Adrián Suar, Tinelli puso en duda cuándo arrancaría el clásico ciclo en 2020.  “¿Y el año que viene, cuándo estamos? ¿En abril, mayo? Cuando vos quieras”, le había dicho el generente de programación del canal del solcito. 

Sin embargo, la bomba llegó después, cuando el conductor sorprendió al contar que “El año próximo tengo muchas ganas de producir y conducir un programa de entrevistas en televisión”.

Por ahora, Tinelli no brindó más detalles sobre sus proyectos televisivos, por lo que habrá que esperar a que arranque el 2020.

Mientras tanto, el periodista y empresario continúa trabajando codo a codo junto a Narda Lepes y la empresaria de la moda María Cher, también integrantes del Observatorio Nacional Argentina contra el Hambre.

Tras las críticas que recibió, Marcelo aseguró: "Nadie fue convocado para disfrazarse de pobre". “Me comprometí no solo a trabajar en el observatorio de la pobreza midiendo los índices y a decir cuánto dinero va a tener la canasta básica, sino a acompañar desde el trabajo de campo, en una sonrisa, en un abrazo, en un beso, en entregar un plato de comida”, detalló.

"Tenemos que terminar con ese país donde la gente no pueda tener un techo, un laburo, donde no pueda educarse, donde no pueda tener salud o un plato de comida", dijo y felicitó a Fernández por su iniciativa, "que excede a su gobierno".

L.M