martes 23 de abril del 2024
VIDEOS 12-12-2019 16:22

Oriana Sabatini mostró el talento oculto de Paulo Dybala

La cantante difundió una sentida grabación con la que reveló la habilidad secreta de su novio. Mirá el video.

Oriana Sabatini le reveló a sus millones de seguidores en todo el mundo que Paulo Dybala, su novio, no solo es talentoso adentro de una cancha de fútbol, y a través de Tik Tok, una de las redes sociales que más ha crecido durante el último tiempo, la cantante dio a conocer que el delantero de la Juventus de Italia es muy talentoso con las manos al grabar un momento íntimo de la pareja haciendo una sentida interpretación de una canción con él tocando el piano.

Los enamorados se grabaron a sí mismos y reversionaron Tusa, uno de los éxitos de reggaetón de este 2019 cuyas intérpretes originales son las artistas Karol G y Nicki Minaj, y que además cosechó más de ciento cuarenta y cuatro millones de reproducciones en YouTube en el videoclip oficial.

Junto al cover, la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini le preguntó a sus seguidores si deberían seguir haciendo más temas juntos, y además de otorgarles más de dos mil “me gusta”, los usuarios pidieron por más y elogiaron la actitud que tuvo el ex jugador de Instituto de Córdoba con el instrumento.

Días atrás, los dos tortolitos también pudieron disfrutar de un gran encuentro musical, ya que se fotografiaron con una de las artistas más importantes del mundo entero: Rihanna, quien además ya conocía de antes a Dybala e incluso posee una remera de La Vecchia Signora firmada por él.

Actualmente Oriana se encuentra en Turín junto a su novio, que está en plena temporada con el equipo en el que comparte plantel con otro delantero argentino, Gonzalo Higuaín, y también con Cristiano Ronaldo, pero como las distintas competencias de fútbol lo obligan a viajar constantemente, se la han sabido arreglar a través de un singular código a distancia. Además, tanto ella como él suelen expresarse el amor que se tienen desde sus redes, lo cual no solo los ha convertido en una de las parejas más queridas de la farándula, sino también en una de las más calientes, ya que Paulo ha elogiado varias veces la sensual figura de la cantante.

L.L.