martes 19 de marzo del 2024
MUNDO 23-01-2020 16:19

Indignación mundial por el engaño de James Corden y su Carpool Karaoke

Millones de personas estallaron en las redes sociales luego de que por culpa de un club de fans de Justin Bieber se supiese la verdad del famoso segmento del conductor británico.

James Corden hace emocionar y cantar a millones de personas en todo el mundo con su famoso Carpool Karaoke en el que entrevista a grandes músicos e interpreta con ellos sus mejores canciones, pero en el día de hoy causó indignación mundial debido a que su famosa sección es un engaño televisivo, y las mismas personas que lo apoyaron durante tanto tiempo expresaron ahora sentirse defraudados por él.

Fotos y videos filtrados a las redes sociales por parte de club de fans de Justin Bieber mostraron al cantante canadiense grabar junto a Corden en Beverly Hills, California, para su programa The Late Late Show (CBS), pero los ojos de los usuarios no fueron a parar ni al artista o al conductor, sino al hecho de que el vehículo en el que se transportaban estaba siendo remolcado por una camioneta. Las imágenes revelaron así que James no maneja el automóvil en el que viaja con sus invitados y que todo se trata de una simulación absoluta.

“¿A qué edad se enteraron de que James Corden no maneja el auto ? Yo recién, ya no se puede confiar en nadie”, escribió un usuario sin poder creer el truco televisivo en el que cayó la red social del pajarito  donde se replicaron miles de mensajes del mismo tipo. Sin embargo, también hubo personas que criticaron a los detractores del británico, ya que le podría resultar imposible conducir el automóvil mientras canta, baila y dialoga con los artistas, además de que podría ser peligroso en cuestiones de seguridad vial.

El Carpool Karaoke comenzó a salir al aire en 2015 y tuvo a grandes invitados como Paul McCartney, Lady Gaga, Billie Eilish, Foo Fighters, Britney Spears, Take That, Chris Martin, Selena Gomez, Iggy Azalea, Justin Bieber, Stevie Wonder, One Direction, Gwen Stefani, Barbra Streisand, Adele, Demi Lovato, Elton John, Rod Stewart, Celine Dion, Mariah Carey, Sia, Katy Perry, Bruno Mars, Ed Sheeran, Michael Bublé, Ariana Grande, Madonna, Adam Levine, Christina Aguilera, Miley Cyrus y los Red Hot Chili Peppers, entre muchos otros, y también personalidades por fuera de la música, como por ejemplo, Michelle Obama y George Clooney.

L.L.