martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 23-01-2020 16:21

El inesperado regreso para el Animales Sueltos de Luis Novaresio

El ciclo que ahora conducirá el periodista tendrá un regreso que fue marca registrada en América.

El Animales Sueltos 2020 llegará con muchos cambios. El primero, y más significativo, será que, tras la despedida de Alejandro Fantino del programa de América, Luis Novaresio será quien tome las riendas de la conducción

Hace unos días se conoció la noticias de que Jonatan Viale será parte de la nueva mesa del ciclo, pero ahora se acaba de confirmar un regreso muy importante, y que en su momento supo marcar la diferencia a la hora del rating y de marcar agenda política: Jorge Asís será parte del equipo.

"Confirmo: Vuelvo a 'Animales Sueltos'. (Va a ser un privilegio, Luis, acompañarte). @luisnovaresio @juancruzavila Ampliaremos", escribió el escritor desde su cuenta de Twitter. Lo que no quedó claro aún es si será parte del staff permanente, o volverá con el formato de ser entrevistado por el conductor.

Vale recordar que Asís se fue de Animales Sueltos a comienzos de 2019. "De pronto deja de interesarme participar en las medianoches de jueves @animalesoficial
Me voy. Sin desangrarme. Un pepino. No ampliaremos", lanzó en las redes en esa oportunidad. Su salida fue parte de una catarata de renuncias al ciclo: Edi Zunino, Alfredo Casero y Daniel Santoro se fueron en la misma época. 

E.C