martes 19 de marzo del 2024
DE PASILLO 29-04-2019 15:11

“Nosotros a la mañana” tiene a dos polémicas panelistas en carpeta

La producción del programa de El Trece tiene en la mira a dos figuras importantes para acompañar al "Pollo" Álvarez.

El inesperado pase de Fabián Doman a la pantalla de América para hacerse cargo de la conducción de Intratables trajo consecuencias tanto para el canal de Daniel Vila como para Nosotros a la mañana y El Trece.

Por un lado, la emisora dirigida por Liliana Parodi ya programó una serie de especiales para poder contar con el tiempo necesario para renovar la escenografía del programa político y de actualidad que supo llevar adelante Santiago del Moro hasta diciembre del año pasado, y por el otro, Kuarzo y el canal de Constitución tienen que acomodar las piezas con el objetivo de renovar el magazine matutino que abandonará el ex C5N tras casi cinco años.

Con Joaquín “El Pollo” Álvarez confirmado como conductor, los productores de “Nosotros…” tienen en carpeta a dos figuras que acarrean mucha polémica en sus últimos pasos por la televisión nacional para sumarse al panel.

Una de ellas es Agustina Kämpfer, quien hasta fines del año pasado formaba parte de Incorrectas, el programa de Moria Casán. La periodista fue despedida en medio de un escándalo. Según ella, la echaron a raíz de su denuncia por violencia de género contra Eduardo Feinmann, mientras que los directivos de Jotax, productora del ciclo, afirmó que se debió a un viraje del contenido del magazine.

La otra posible futura panelista es Nicole Neumann, que también fue despedida. En el caso de la modelo, su salida fue de Cortá por Lozano (Telefe), luego de que extendiera sus vacaciones sin aviso y se negara a formar parte del programa bajo la conducción interina de Jimena Barón.

Según informó el periodista Pablo Montagna en La Nación, la llegada de Kämpfer al programa de El Trece se daría luego de un viaje que tiene previsto con el objetivo de grabar parte de su nuevo proyecto: las sesiones de yoga de su canal de YouTube.

En el caso de confirmarse la incorporación de Nicole, se aseguraría la continuidad de la ex pareja de Fabián “Poroto” Cubero en Kuarzo, ya que el magazine de Verónica Lozano del cual fue echada es de esa productora, con la cual también trabajó haciendo Tardes Nuestras en el canal KZO. En febrero, cuando la despidieron del ciclo, Neumann les había mandado una carta documento.

L.L.

En esta Nota