viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 30-03-2019 15:07

Verónica Lozano: "Volvería a laburar con Nicole Neumann"

A pesar de la abrupta desvinculación de la modelo de Cortá por Lozano, la conductora aseguró que no hay problemas entre ellas.

Entrevistada por el ciclo Modo sábado, por Nacional AM 870,  Verónica Lozano habló de la actualidad televisiva, y aseguró que no tendría problemas en volver a trabajar con Nicole Neumann, a pesar de su escandalosa salida de Cortá por Lozano.

Consultada sobre la actualidad de la televisión, la conductora opinó: "Siempre estamos diciendo cómo viene la tele, y es más cómo viene el país, la incertidumbre y la angustia laboral. La televisión no queda exenta de eso, siempre va buscando cómo contar, el tema es con qué dinero cuenta", dijo en en nota con Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek. Y siguió: "Con la llegada de On Demand o Flow y otros productos, no se si es que la gente ve menos tele sino que la ve cuando tiene ganas de verla".

"Que hagan lo que quieran sacando el minuto a minuto, porque yo lo tengo en el teléfono. Entiendo si hablamos de monopolio pero es lo único que hay y nos regimos por eso. Entonces entras como en una disyuntiva", confesó, e ironizó: "Es mucho más importante tener el minuto a minuto en el celular que el chat de mamis del colegio".

Consultada por sus amigos en la política, Lozano dijo: "Soy muy amiga de Isabel (Macedo) y por ende conozco a su marido Juan Manuel (Urtubey). Si ella tiene que acompañar a Juan Manuel lo acompaña feliz de la vida. También soy amiga de Carla (Peterson) y Martín (Lousteau)".

En referencia a su ámbito más personal, el de la familia, expresó: Maternidad y familia: "Jorge (Rodríguez) es re papá, es mucho más papá que yo mamá, la lleva al colegio todas las mañanas, yo duermo un poquito más. Es muy compañero con Antonia, juegan mucho juntos".

Específicamente sobre su relación con "El Corcho", dijo: "No somos de discutir con Jorge, él defiende su idea y yo la mía, hay un intercambio y después ya está". Y contó que "cuando nos inventaron una crisis de pareja, mi hija me dijo: 'pero si están acá juntos mami'. Y entonces después me preguntó: '¿Hay gente en la televisión que a veces miente, no?' Y yo le contesté que sí".

Sobre el plano laboral, comentó: "Estoy re contenta, aunque me dio pena la salida de Nicole (Neumann), no abunda laburo. Somos un equipo y nos llevamos muy bien, a mi me gusta en general que haya buena onda, juntarnos a comer y con la producción lo mismo. Me gusta generar esa cosa de equipo".

En tanto, Lozano se refirió a la salida de Nicole del programa que conduce en Telefe y sostuvo que “me dio mucha pena la salida de Nicole del equipo, justo se dio en el momento que yo no estaba, ella se iba de vacaciones muy seguido sin avisar y después me reemplazó Jimena Barón y no quiso estar".

Sin embargo, señaló: "Volvería a laburar a full con Nicole, si me llaman y me dicen que hay un laburo ya con ella, no tengo ningún problema, voy".

Por último, la conductora destacó que "a partir del Ni Una Menos pude reconocer que había situaciones incorrectas que tenía muy naturalizadas”.

L.M

En esta Nota