martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 29-01-2019 20:05

Agustina Kämpfer: “Eduardo Feinmann me miraba de manera intimidante”

La ex panelista de Incorrectas dio más detalles de su conflicto con el periodista y pidió por un protocolo de género en América. Mirá lo que dijo.

Agustina Kämpfer continúa mal tras su abrupta salida de Incorrectas (América), que según sus palabras, fue a pedido de Eduardo Feinmann, a quien denunció ante la Justicia por violencia de género.

A pesar de que fue desmentida por la producción del programa y que Feinmann aseguró que su trato hacia ella no tiene nada que ver con su género, la periodista aseguró que continúa tomando medidas para accionar contra él y reveló fuertes detalles del conflicto.

"Feinmann se levantaba un día de malhumor y tuiteaba algo acerca de mí agrediéndome. Eso de la nada, incluso durante sus vacaciones. Tuve que entender a la fuerza que él podía atacarme en cualquier momento porque tiene una obsesión y un ensañamiento conmigo permanente”, declaró la ex pareja de Amado Boudou en revista Pronto.

Kämpfer dijo que el mensaje que se dio con su despido de Incorrectas fue “chito la boca porque te quedás afuera”, y que es necesario un protocolo de género en el canal.

Me lo cruzaba de lejos y me miraba de manera intimidante. Salía del estudio en un corte para ir al baño y tenía que estar fijándome si él estaba o no en los pasillos para poder circular tranquila”, reveló Agustina, que además contó que recibió el apoyo del colectivo de Periodistas Argentinas y sus ex compañeras del programa tras su salida.

L.L.

En esta Nota