martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 25-04-2019 15:50

La estrategia de América para reemplazar a Intratables

Mientras esperan la llegada de Fabián Doman, el programa saldrá del aire por una semana. Los programas que ocuparán el espacio.

El 6 de mayo Fabián Doman debutará en la pantalla de América como nuevo conductor de Intratables. Y para marcar mejor el cambio del programa que condujo Santiago del Moro, renovar la escenografía y sumar nuevos panelistas, decidieron darle una semana de descanso. Por esta razón, desde el lunes 29 de marzo en la emisora de Daniel Vila pondrán en práctica una estrategia para cubrir el hueco durante cinco días. 

En ese sentido echarán mano a sus principales figuras para hacer una serie de especiales, que el primer día estará a cargo de Jorge Rial con una emisión nocturna de Intrusos a las 21.30, con Mario Pergolini como invitado, que deberá bailar con la más fea: competir con la vuelta de Marcelo Tinelli. El conductor reveló que además del ex CQC están en tratativas para tener a un personaje "buscado" que "no está en el país". "Me tiré un lance y me dijo que le interesa. Es el más buscado en estos momentos. Está en el continente americano", contó, dejando el enigmático en el aire.

¿Qué pasará con el resto de la semana? La emisora que dirige Liliana Parodi ya tiene esbozado el plan por los otros días, en los que ofrecerán diferentes alternativas a sus televidentes.

El martes 30 Animales Sueltos tendrá un horario especial para ocupar esa franja. El programa de Alejandro Fantino, que viene golpeado por las bajas en el panel, y que ahora tiene la competencia de Viviana Canosa con su nuevo programa en El Nueve, será la segunda apuesta de América. 

El feriado de 1 de mayo por el Día del Trabajador contará con una versión en el prime time de Pamela a la Tarde, el programa en el que se destapó el escándalo por el supuesto affaire de Emilio Disis e Iliana Calabró.

Luego será el turno de Antonio Laje, que el jueves 2 estará al frente de un programa periodístico con el que abordará los temas de la caliente actualidad política y económica de la Argentina,

Y como no podía ser de otra manera, la semana la cerrará Moria Casán con un especial de Incorrectas que irá el viernes 3 de mayo a las 21.30. De esta manera, en América le van preparando la alfombra roja a Fabián Doman y al nuevo Intratables. 

E.C