martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 21-01-2019 14:07

Echaron a Agustina Kämpfer de Incorrectas

La periodista fue despedida y aseguró que fue a pedido de Eduardo Feinmann tras su denuncia por violencia de género contra él. Mirá lo que dijo.

Agustina Kämpfer fue despedida de Incorrectas (América) y ella aseguró que fue a pedido de Eduardo Feinmann, luego de que lo denunciara ante la Justicia por violencia de género.

La periodista realizó un descargo en sus redes sociales, donde apuntó contra el conductor de América 24 y contó todos los detalles de la situación.

“Quiero contarles que después de haber denunciado a Eduardo Feinmann por haberme insultado, gritado, amenazado y haberme deseado lo peor en los pasillos de América, me fui de vacaciones y, al regresar, me echaron de incorrectas. Un productor me confirmó que fue a pedido de la persona que denuncié”, reveló Kämpfer.

“No me arrepiento de haber buscado ayuda ni de haberme defendido. Quiero pedirles a ustedes que no tomen las consecuencias de mi denuncia como ejemplo y que no piensen ‘mejor me callo porque me va a pasar lo que le pasó a Agustina’, porque así esto no termina nunca. Denuncié violencia y amenazas y me echaron, si, lo lamento, pero aún así lo haría de vuelta porque no puedo pedirle a nadie que no sea valiente si yo misma no lo soy cuando la violencia es contra mí”, comentó angustiada la ex panelista del programa de Moria Casán.

“A todos los que me preguntaban cuándo volvía a la tele: no va a pasar en lo inmediato. Y a todos los que opinan que no fue violencia de género: ni Feinmann ni nadie puede reemplazar a la justicia, y él nunca agredió a un hombre en ningún pasillo como lo hizo conmigo. Todos tenemos derecho a opinar lo que queramos, lo que no podemos es ir por la vida agrediendo. Mi denuncia sigue en pie. Gracias equipo de @incorrectasok por el gran 2018”, escribió Agustina en su cuenta de Instagram.

La periodista le agradeció a Moria, las panelistas y a Jotax, la productora del ciclo, y cerró su comunicado deseando poder volver a la televisión muy pronto.

L.L

En esta Nota