viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 04-04-2019 10:30

La decisión laboral de Agustina Kämpfer tras ser echada de América

La periodista incursionó en un nuevo proyecto luego de su denuncia contra Eduardo Feinmann y su salida del canal.

Luego de haber denunciado a Eduardo Feinmann por violencia de género y ser la protagonista de un escándalo al ser despedida de Incorrectas y América, Agustina Kämpfer ya mostró que está preparada para abrirse a nuevos horizontes con un proyecto diferente a los que venía realizando, aunque con una fuerte veta comunicacional.

La periodista decidió convertirse en youtuber, y tanto en la plataforma de videos como a través de una cuenta de Instagram, compartirá los mejores consejos y métodos para hacer yoga. “Me animé, dejé de separar mi profesión por un lado y mi espiritualidad por el otro. Ensamblé nomás, y acá está.  Todos invitados a tomar su primera sesión de @yogaconagustina #Namaste”, escribió Agustina en sus redes para dar a conocer la feliz noticia.

“Mucha gente cree que el yoga, la máxima expresión del yoga, es hacer un nudo humano. El yoga es todo aquello que se modifica, que se expande y se libera cuando estamos intentando una postura. El yoga no es sentir dolor. No es ir sobre el dolor y buscar alternativas, es también una forma de estar bien en el mundo”, afirma Kämpfer en su primer video de Instagram, grabado en un muelle y con una banda sonora de música relajante de fondo. En su canal de Youtube, la periodista agregó más detalles de su parecer sobre la disciplina que practica. “Muchos piensan que el yoga sólo son las posturas de alta flexibilidad (…) y ven tan lejana la posibilidad de llegar a ello, que desisten de dar sus primeros pasos en la práctica. Pero el yoga te sucede mucho antes que eso. El yoga te encuentra en la intención (…)El yoga te abraza cuando te enfocás en tu respiración, cuando abrís tu pecho, cuando le decís que sí al cambio”, sostuvo.

“Los hindúes consideran que utilizamos sólo el 10% de nuestra energía vital. El 90% restante está dormido en la base de la columna vertebral. ¿Y si vamos despertando? ¿Qué derecho tenemos a estar llenos de energía y desperdiciarla? Te propongo que amanezcamos juntos a una vida más justa para nuestros cuerpos y almas”, comunica Kämpfer en otro de sus posteos.

Su primer video en YouTube, titulado “Sesión 1: Adho Mukka Urdhva Mukka - ¡Principiantes!”, ya cuenta con más de mil reproducciones, mientras que su canal ya posee más de 100 suscripciones.

L.L.

En esta Nota