miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 15-02-2019 17:50

Nicole Neumann mandó una carta documento tras su desvinculación en Cortá por Lozano

La modelo fue por última vez al programa el viernes 8 de febrero, el programa anterior al arranque de Jimena Barón como conductora del programa.

Las últimas semanas de Nicole Neumann en Cortá por Lozano estuvieron rodeadas de tensiones. El detonante fue las vacaciones que se tomó la modelo los primeros días del año. Según su productor  Kuarzo estaba al tanto del asunto, no así para la compañía.

En torno a estas vacaciones, espontáneas para algunos, que generó molestias en la propia Verónica Lozano, quien se encuentra ahora descansando de la conducción, se empezó a extender el rumor de que la panelista no habría regresado ya que el ciclo estaría a cargo de Jimena Barón en reemplazo de Lozano.

Ernesto Tenembaum: "Hay un prejuicio de clase de Nicole Neumann hacia Jimena Barón"

El viernes 8 de de febrero fue el último programa al que asistió Neumann. El lunes 11, día en el que arrancaba Barón, ya no fue más al programa. Esto fue aprovechado por la actriz y cantante, que señaló con ironía que le “estaba faltando alguien el el panel”. “Había una rubia siempre acá que ahora no está”, dijo señalando el asiento vacío de Neumann.

“Yo quiero saber a qué se debe este vacío este recibimiento extraño con esta ausencia”, preguntó Barón al arrancar el programa. “A mí me llegaron rumores de que no habría buena onda, no habría mucha gracia, en mi reemplazo a Verónica Lozano, lo cual sería muy extraño porque en este mismo estudio le hice el gancho con mi ex. Sería raro pensar que hay una mala onda conmigo que fui más generosa”, agregó.

Nicole Neumann le respondió a Ernesto Tenembaum

La carta documento que llegó a la productora enviada por Neumann exige que se le paguen todos los sueldos de 2019. “No le asignaban tareas dentro del programa y la hacía sentir inútil”, sería la explicación de su ausencia según pudo consignar Infobae. ¿Pretendía la modelo ser quien reemplazara a Lozano en la conducción del programa durante su ausencia?

La actitud de la modelo habría generado molestia dentro de la productora, que confirmó al mismo medio haber recibido dicha carta documento. Queda abierta la posibilidad de que sea ahora la justicia quien se encargue de resolver este conflicto.  

DyR