martes 10 de diciembre de 2019
Perfil.com
TELEVISIóN | 23-04-2019 13:10

Fabián Doman ya tiene reemplazante para Nosotros a la Mañana

Por el pase del periodista a Intratables, el programa de El Trece suma a otra figura para ocupar su lugar. Enterate quién es y cuando empieza.

En apenas unas semanas, la actualidad de Fabián Doman cambió radicalmente. Cuando parecía todo acordado para que vuelva al formato del noticiero en la pantalla de A24, sin dejar su rol en Nosotros a la Mañana en El Trece, llegó la propuesta y la confirmación de que asumirá la conducción de Intratables para finalmente ocupar el lugar que dejó vacante Santiago del Moro para irse a Telefe

En ese sentido, desde Kuarzo, productora del ciclo de El Trece que deja el ex de Evelyn Von Brocke, comenzó la búsqueda de un nuevo conductor para reemplazarlo, y a pesar que en algún momento se rumoreó con la posibilidad de que Sandra Borghi tome la posta (es panelista del programa), finalmente le decisión decantó por otro lado: el Pollo Álvarez es el elegido.

De esta manera, el nuevo conductor debutará en el programa el 1 de mayo, aunque será un estreno a medias, ya que el Pollo ya había oficiado como conductor de Nosotros a la Mañana en 2018, cuando Doman se había tomado vacaciones. Además, también estuvo en el canal que dirige Adrián Suar en Por una Moneda, junto a su amigo Juan "Pico" Mónaco.

De esta manera, al elegir al conductor de Por Amor o Por Dinero (el reality de Net TV en el que está el Pollo), en El Trece apuestan a mantener las buenas mediciones de rating que tiene el programa que aún conduce Doman, y que ayudó a fortalecer la franja matutina del canal. 

E.C 

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario