viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 25-04-2019 11:00

La chicana virtual de Nicole Neumann contra Mica Viciconte

La modelo escribió una contundente frase luego de que la ex Combate dijera que la bajó de un programa. Galería de fotosGalería de fotos

El final de la guerra entre Nicole Neumann y Mica Viciconte aún no se vislumbra en el horizonte, y tras las picantes declaraciones de la ex Combate asegurando que la ex de su pareja la bajó de un programa de televisión tras enterarse de su romance con Fabián “Poroto” Cubero, llegó la tan esperada respuesta de la modelo a través de una dura chicana virtual.

Neumann, que volvió a reanudar su relación amorosa con Matías Tasin hace algunas semanas, eligió sus historias de Instagram para emitir un corto pero contundente mensaje. “Consejo del día: si usted no tiene nada para hablar practique el silencio, pero no hable de los demás”, escribió la ex panelista de Cortá por Lozano horas después de que Mica contara que la dieron de baja de una entrevista a tan solo media hora antes de llegar a los estudios de Tardes nuestras, el programa de Nicole en KZO, incluso cuando ya estaba con la ropa para llevarla a cabo.

La frase que escribió la ex pareja del futbolista del Club Atlético Vélez Sarsfield es de un tal Miguel Alejandro, según lo que citó ella en su posteo. En la primera semana de abril, la ex de “Poroto” ya había realizado una picante acción 2.0, a través de varios “me gusta” en polémicos comentarios contra Viciconte en Twitter.

Cuando las tormentosas nubes de la relación entre Mica y Nicole parecían haberse disipado, todo empeoró a raíz de la exposición de Indiana, Allegra y Sienna en las redes sociales, algo que saca de quicio a Neumann. Semanas atrás, la modelo y su abogada decidieron meterle una cautelar a la integrante del elenco de Nuevamente juntos, con el objetivo de que no pueda mostrarlas más sin autorización previa.

Sin embargo, apenas unas horas después, Cubero y Viciconte “burlaron” la maniobra legal de Nicole. Inicialmente, la ex Combate publicó una irónica foto con las sillas de su casa y el nombre de las hijas del ídolo de Vélez, y luego, todos juntos asistieron a realizar una clase de crossfit en la cual posaron para las fotografías de su personal trainer, quien se mostró muy feliz por recibir a todos en el gimnasio.

Mirá la chicana virtual de Nicole en la galería (click en la foto principal)

L.L.

Galería de imágenes