sábado 16 de noviembre de 2019
Perfil.com
ESCáNDALOS | 11-02-2019 17:00

Jimena Barón debutó como conductora y Nicole Neumann se ausentó

Tal cual se había previsto, la modelo no estuvo presente en el arribo de la actriz a Cortá por Lozano. Los motivos y lo que pasó al aire.

Jimena Barón debutó como el reemplazo de Verónica Lozano en la conducción de su magazine por las tardes de Telefe, y tal cual se había previsto semanas atrás, Nicole Neumann se ausentó.

Al presentar una nueva emisión de Cortá por Lozano, la actriz y cantante, que asistió a su primer día junto a su hijo Morrison, preguntó directamente qué era lo que había pasado con Nicole y cuál era el motivo de su ausencia.

“Consulta visual: estoy contando y me está faltando alguien en el panel. Había una rubia siempre ahí”, disparó Jimena en referencia al lugar vacío, y agregó: “hasta el viernes vino pero hoy hay una ausencia importante. ¿Qué pasó con la señora Nicole Neumann?”.

“A mí me llegaron rumores de que no hay buena onda, lo que sería raro porque en este mismo estudio le hice gancho con mi ex”, expresó la subcampeona del Bailando, reiterando los orígenes de la relación de Neumann y Matías Tasin.

Al parecer, según informó el resto del panel del programa, Nicole estaría comprometida con un importante trabajo internacional, pero no estaría del todo confirmado.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario