miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 22-07-2020 19:09

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes, ¿cada vez más cerca?

Mimi Alvarado manifestó que "está segura" de que ambos se van a dar una segunda oportunidad. Enterate cuál es su teoría.

La separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli tras ocho años de relación impactó sobremanera. En medio de los deseos instalados para que vuelvan y muchas candidatas que se le presentaron al empresario luego de la ruptura, Mimi Alvaradola pareja de El Tirri, primo del conductor de televisión, compartió una curiosa teoría sobre el vínculo entre ambos.

La panelista manifestó que está segura de que la relación entre la modelo y la cabeza de LaFlia podría tener una segunda oportunidad. Para respaldar su teoría, la mediática soltó, muy picante, varias metáforas sexuales.

"Yo tengo muy buena percepción e intuición. Y he visto muchas zorritas y zorritos que quieren ir a rascarse en palitos que por ahí no les pertenecen. Una vez que Marcelo y Guille se separaron presiento que en el bosque hubo fiesta, que estaban todas y todos atrás de ellos, hombres atrás de Guille y mujeres atrás de Marce", sostuvo la morocha.

Sus dichos vienen a colación de que a la empresaria se le llenó la cuenta de comentarios hot y propuestas de hombres, y en el caso del Cabezón, muchas mediáticas hicieron fila e incluso se había plantado el rumor de que "tenía onda" con Romina Malaspina, la chica del momento.

Pese a que, según asegura la pareja de Luciano El Tirri, hay muchos jugando al "¿lobo no está?", afirmó irónica: "Tengo malas noticias para los animalitos del bosque. Según mi percepción, que no se equivoca, Marcelo y Guillermina están más cerca de volver, de una reconciliación, que de la separación. Porque es una pareja que tiene mucho amor".

En esta misma línea de confianza a su intuición y abriéndose de las conjeturas populares, así como también dándole la espalda a aquellos que buscan "leña del árbol caído", Mimi concluyó: "Marcelo está en otra etapa de su vida a partir de Guillermina. Yo lo conocí en todas sus facetas, y desde que conoció a Guille y nació Lolo, Marcelo es otro. Su WhatsApp está detenido

A.A

En esta Nota