martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 28-06-2020 11:31

Marcelo Tinelli anunció su separación de Guillermina Valdes

El conductor de ShowMatch y la empresaria dieron por terminada su relación después de 8 años y un hijo en común. "Sentimos que es lo mejor para los dos", dijo. Los detalles.

Finalmente, después de varias semanas de rumores, Marcelo Tinelli (60) y Guillermina Valdés (42) se separaron, en plena cuarentena. Fue el mismo conductor de ShowMatch quien confirmó la noticia a través de sus redes.

"Hola a todos. Quería contarles que con Guillermina, estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi ocho hermosos que vivimos", arrancó diciendo Tinelli en una historia de Instagram.

Y continuó: "Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes". "Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero", concluyó su mensaje el presidente de San Lorenzo.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes separados

"Venían en crisis con Guillermina, con varias discusiones y la cuarentena terminó con la pareja. Guillermina se había sacado la alianza en Mayo, y no lo saludo para el Día Del Padre", agregó el periodista Ángel de Brito.

En las últimas horas, la modelo y empresaria publicó en su cuenta de Instagram una foto de Lorenzo -Lolo como le dicen en la familia- y se mostró nostálgica. "No suelo mostrar a mis hijos en las redes, pero este momento quería compartirlo. Cuarenteneando... y pasando de aburrimiento en aburrimiento (yo le digo que esto, lo va a convertir en una persona más creativa). Mamá de 4 tratando de meterle sabiduría al asunto... Fuerza madres", manifestó.

 

L.M

En esta Nota