jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 26-01-2021 18:01

Los sugestivos mensajes de Lali Espósito: "Me gustan las mujeres"

La actriz evacuó dudas a sus seguidores acerca de su sexualidad. Enterate todo.

El juego del verdadero y falso se convirtió en una tendencia entre los famosos y sus seguidores en los últimos días. Así es como Lali Espósito afrontó las dudas e inquietudes de sus fans respecto a su vida privada y respondió sin tapujos acerca de su sexualidad.

Luego de que la actriz argentina suba un video a los besos con la novia del cantante español de la banda D Vicio y amague a darle un beso a su colega Justina Bustos en España en un historia de Instagram desde Europa, a los fanáticos de la cantante pop quisieron profundizar sobre la intimidad de la artista.

Es por ello que, sin pelos en la lengua, un usuario aprovechó el espacio que abrió la ex Cris Morena en Instagram para sacarse la duda. "¿Te gustan las mujeres?", quiso saber un fanático sin dar vueltas y recibió de parte de la autora de Lo que tengo yo una contundente respuesta: "Verdadero, las amo mucho a todas", y de fondo ilustró su respuesta con una foto en la que se la puede ver junto a las protagonistas de Sky Rojo (Cielo Rojo) la serie que se estrenará para marzo del 2021 y promete ser un fuego.

Lali Esposito 2601

Sin embargo, la inquietud de sus fans sobre ese tema no finalizaban y uno fue aún más al grano, luego de trascender el intento de beso con Bustos. "¿Tenés relación con Justina Bustos?", lanzó el usuario sin reparos junto a unos emojis que formaban juntos un gesto sexual. "Verdadero, estamos enamoradas... ¿no Jus?", interpeló en tono de "broma" Lali a su colega, junto a una foto en la que se las puede ver cara con cara, abrazadas y acostadas en un sillón, muy pegadas y compinches.

Lali Esposito 2601

Finalmente, otro usuario afirmó que le gustaba más el miembro masculino que la comida, para ver de qué forma reaccionaba la cantante. Ante la salida inesperada de este seguidor, Lali lanzó su primera negativa en la encuesta respecto a este tema y lanzó: "Falso...nada le gana a la comida bebé".

Lali Esposito 2601

Esta no es la primera vez que Lali aborda la temática LGBTIQ+. En mayo de 2020, tras lanzar su tema Lo que tengo yo, fue creado, filmado y producido en plena cuarentena, la artista dejó abierta una pregunta en redes y tras varias consultas de sus seguidores, y realizó una confesión inesperada.

"Los leo con 'Lo que tengo yo'", lanzó directa en su cuenta oficial de Twitter con ánimos de conversar con su fandom. Una de las usuarias se tomó del ícono de arcoíris de su posteo y el contenido de la canción para consultarle sin filtro a la cantante: "¿Te considerás bi?" y casi de forma automática recibió la respuesta de su ídola.

"Para mí todos somos bi. Hetero para mi es que te enamorás de alguien del otro sexo o naturalmente te gusta más uno de los dos sexos. Pero yo creo que todos somos Bi Así lo siento yo", disparó sincera con su opinión la actriz, respecto a un tema que pese a los avances y el cambio de consciencia cultural, en algunos puntos, sigue generando acalorados debates.

A.A

En esta Nota