martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 25-01-2021 12:20

Dady Brieva desmintió haber tenido 14 personas en su obra

El actor enfrentó la alarmante información que circuló sobre su espectáculo y que lo volvió tendencia. Enterate más.

Dady Brieva es una de las figuras del espectáculo que más siente la grieta, dado que su marcada ideología política lo llevó a fuertes enfrentamientos con la oposición. Por este motivo, según trascendió, el humorista habría recibido muy poco público en su obra en San Bernardo, con motivo del descontento que les da a muchos su forma de pensar y que habría llevado al público a "castigarlo" con la ausencia de las butacas.

Según trascendió, hace unos días atacaron la marquesina de Súper Dady, el espectáculo que está realizando en la costa argentina y un grupo de usuarios en Twitter lo hicieron tendencia, luego de asegurar que una de sus últimas funciones sólo habría reunido a 14 personas en el corte de boletos para acceder al show.  

Luego de trascender dicha información, el actor dialogó con Tiempo Argentino y fue categórico: "Es ridículo. Si vendo 14 tickets no se puede ni hacer la obra. Las estadísticas se pueden chequear en las planillas de Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales" y añadió con mayor detalle y desmentida a los rumores del supuesto fracaso de su espectáculo que le fue "muy bien y muy por encima del promedio" aunque aclaró: "Obviamente, en este contexto de pandemia todos laburamos con los aforos acotados".

Es ridículo, si vendo 14 tickets no se puede ni hacer la obra. Me fue por encima del promedio, muy bien

Cabe recordar, en cuanto al terreno político se refiere, que en Twitter había circulado la frase que el humorista utilizó en diálogo con Cortá por Lozano (Telefe). "Me han hecho besar la lona", respecto a cómo le afectaron los comentarios de quienes están del otro lado ideológicamente y no se bancan sus declaraciones. "Me asusta y enoja cuando se meten con mis hijos. Me asusta cuando me meten drones y la nena me dice: 'Papá, están esos pájaros volando, no quiero dormir más'. Sí, lógico que me han hecho besar la lona", había confesado el artista en el programa conducido por Verónica Lozano.

A.A

En esta Nota